Cómo lograr un look white eyes

Cómo lograr un look white eyes
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los ojos son un buen indicador de tu salud y de tu descanso. Cuando las escleróticas del ojo se ven brillantes y claras, te dan un aspecto más joven y en general más cuidado, algo que es un complemento necesario para lucir un look white eyes.

look white eyes

Cuando la esclerótica del ojo se muestra limpia y blanca completamente, los ojos se ven sanos, pero en ocasiones dicha esclerótica se muestra enrojecida y existe picor ocular, algo que puede ser debido a diversas causas, como no estar durmiendo lo suficiente,  muchas horas delante de la pantalla del ordenador o un estilo de vida poco saludable que está causando que el ojo se encuentre tensionado.

look white eyes consejos para conseguirlo

Consejos para tener una esclerótica más blanca

El mantenimiento de unos ojos limpios y más blancos es bastante simple y es un necesario para conseguir junto con el maquillaje white eyes, la luminosidad para tu mirada que te hace falta. Para ello sigue los siguientes consejos que se muestran a continuación:

– Es importante que todos los años tus ojos sean examinados por un optometrista, por si es necesario ajustar tu graduación. También eliminará la tensión ocular y comprobará si existen otro tipo de afecciones.

– Mantén una buena higiene de tus lentes desechables y dale un respiro a tus ojos, de al menos una hora diaria, usando gafas para que tu mirada descanse y respire adecuadamente.

– Usa gafas de sol con una protección UVB adecuada.

look white eyes como conseguirlo

– Cuando tus ojos aparezcan rojos, utiliza rodajas de pepino frío o un paquete de hielo sobre tus párpados cerrados, para ayudar a constreñir los vasos sanguíneos en la zona y reducir el enrojecimiento.

– Si trabajas mucha horas ante una pantalla de ordenador, proporciona descansos cada media hora, para reducir la sequedad de los ojos y la fatiga visual.

– No olvides llevar un estilo de vida saludable, manteniendo tu cuerpo hidratado, durmiendo al menos ocho horas diarias y consumiendo alimentos ricos en vitaminas A, C y E, betacaroteno y zinc, los cuales resultan beneficiosos para una buena salud ocular.

Como conseguir un look white eyes

-Una de las tendencias actuales de maquillaje es conseguir un look white eyes, para alcanzar unos ojos más blancos y claros. Esta tonalidad cromática aporta mucha luz a la mirada porque es un perfecto iluminador, especialmente para los ojos verdes y azules.

-Esta tendencia se ha dejado ver mucho en las pasarelas, aunque proviene de los años 60 cuando las mujeres usaban el color blanco como sombra para su párpados, ya que contrastaba  a la perfección con las pestañas que las mujeres llevaban.



-Entre el estilo minimalista y el retro se encuentran las sombras y el eyeliner  de ojos en color blanco, que aportan luminosidad, consiguiendo un look white eyes y dando un aire juvenil  y moderno a tu mirada.

-Aunque es una tendencia de moda, no ofrece los mismos resultados en todas las mujeres y es importante saber usar esta técnica para sacar el mayor provecho de ella y obtener los mejores acabados.

-Puedes utilizar un delineador y rimel de pestañas en color negro, con la sombre de ojos en blanco mate, que hará que el maquillaje sea más definido, dando profundidad a tu mirada y haciendo que tus ojos se vean más grandes.

-Si no eres de las que les gusta aplicar el eyeliner o marcar tus pestañas, debes de poner atención en estos detalles, porque puede que consigas el efecto contrario, y hacer que tus ojos se vean más pequeños.

look white eyes famosas

-Finaliza tu maquillaje con el color de labios que acostumbras, aunque si eres de las más atrevidas, un color acorde con tus ojos, conseguirá un look moderno y atrevido.

Imágenes Telva.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo