Cómo lucir tus mejores zapatos

Cómo lucir tus mejores zapatos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las antiestéticas ampollas y rozaduras que, en muchas ocasiones, se manifiestan en nuestros tobillos, no solo afean nuestros pies, sino que suponen una auténtica carga a la hora de portar nuestro calzado, ¿conoces las virtudes de Compeed?, esta marca ahora nos da la posibilidad de conseguir un par de zapatos exclusivos.

zapatos para lucir

Las elevadas temperaturas propias de la época estival provoca que el sudor y el cambio de calzado irrite nuestra piel innecesariamente, formando ampollas, heridas y rozaduras. En el caso de que este tipo de afecciones cutáneas no puedan ser tratadas a tiempo, sus efectos pueden agravarse y llegar a ser especialmente molestos y dolorosos.

Para este tipo de situaciones, Compeed con tecnología hidrocoloide nos ofrece la ayuda que necesitamos para tratar las heridas más graves provocadas por las rozaduras del calzado con nuestra piel. Para su nueva campaña, Compeed ha preparado un listado de 40 motivos por los que deberías hacer uso de estos apósitos para rozaduras, heridas, callos, durezas, juanetes o talones agrietados y así puedas lucir como un estrella en mitad del firmamento los zapatos que siempre habías deseado.



Cada una de las razones expuestas en su web para llevar estos apósitos va acompañada de un plan perfectamente orquestado para que puedas portar tu calzado. Ahora, además, te da la oportunidad de adquirir algunos de los muchos pares de zapatos que podrás ver en su escaparate digital.

Para ello solo tienes que entrar en su página web, registrarte y dar constancia de los datos que aparecen en el ticket de compra de cualquier de los productos Compeed que hayas adquirido en el mercado. Cada ticket te permitirá participar diez veces diferentes, por lo que las probabilidades para tener éxito en el sorteo se amplían a tu favor.

los mejores zapatos para lucir

Desde el pasado 23 de junio, Compeed regala un par de zapatos cada día durante 40 días. ¿Qué te parece esta iniciativa?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo