Cómo lucir un flequillo postizo

Cómo lucir un flequillo postizo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El otro día estuve con mi amiga Carolina Ballesteros para hacerle unas preguntas sobre peinados, cuando en un momento de la conversación me propuso la idea de los flequillos postizos. Mi cara lo dijo todo “¿Flequillos postizos?”, le pregunté un poco alucinada. “Claro que sí, ¿por qué te sorprende tanto?”. Y no lo sé por qué me dejó tan alucinada pero el caso es que en ese momento me parecio algo surrrealista, aunque pensándolo bien, no lo es tanto.
flequillo

Carolina me explicó que este es el truco que usan muchas de las famosas y es que; ¿No os habeís dado cuenta de que las famosas son las mujeres a las que más rápido les crece el pelo? Una semana llevan flequillo y a las dos siguientes ya no. En cambio al resto de las mortales, si no nos gusta el corte del flequillo tenemos que esperar meses para reparar el error, yo todavía estoy intentando enmendar el mío. Esta es la solución de Elsa Pataky para cambiar de look tanto como le apetezca.

El caso es que es una buena solución y tan fácil como las extensiones normales de pelo. Por supuesto, tienes que ir a una peluquería, porque ellos son los que saben ponértelo y el precio es a partir de los 70€.

Cuándo ponerse un flequillo postizo

Es tan natural que no parece que sea falso, aunque ahora mismo resuenan en mi cabeza las voces de algunos hombres que dicen que las mujeres todo lo llevamos falso (pestañas, sujetadores que nos aumentan la talla de pecho…), pero el caso es que para ellos también exiten los flequillos postizos. Si quieres cortarte el flequillo pero no sabes si te va a quedar bien o si te va a molestar entonces esta es una ocasión perfecta. O si quieres dar un cambio radical a tu peinado pero que tenga vuelta atrás. ¿Os atrevéis a probarlo?

Imagen: Natalie Silva

Comparte este artículo