Cómo lucir unos labios metalizados

Cómo lucir unos labios metalizados
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los labios metalizados lucen estupendamente y son ideales para la noche y las salidas nocturnas. Vamos a ver cómo conseguir unos labios atractivos y brillantes.

Cómo lucir unos labios metalizados

El metal es tendencia y lo vemos por todas partes, quizá aún no te hayas atrevido a utilizarlo, pero aún estás a tiempo. No tengas miedo de que no te sienten bien porque si nos maquillamos de forma correcta quedarás espectacular.

Pasos para lucir unos labios metalizados

De entre los pasos para conseguir unos labios metalizados: 

-Lo primero es elegir un tono que te quede bien, es decir, uno que suelas utilizar. Es posible que no te quieras lanzar a un plata o a un dorado directamente. Si usas habitualmente marrón elige un color cobre, si usas rosa busca un oro rosado. En el mercado podrás encontrar numerosas firmas que tienen una buena selección de labiales metalizados.

-Si utilizamos un delineador labial podemos definir los trazos que queremos para nuestros labios e incluso podemos agrandarlos o darles forma. Además, con el delineador marcaremos el límite que tiene que tener el labial.

Pasos para lucir unos labios metalizados

-El resultado que vemos en las pasarelas, en la publicidad o en la calle, ese resultado alucinante, es difícil de lograr simplemente con la barra de labios. Ese efecto totalmente metalizado lo podemos conseguir con las sombras de ojo. ¿Sorprendida? Te maquillas con el labial elegido y a continuación aplicas sombra de ojos metalizada, de forma suave y poco a poco. Puedes ir probando la combinación de diferentes tonos, no tienen porqué ser del mismo tu labial y la sombra. Tenemos un gran abanico  de acabados distintos que podemos probar.

-Otra posibilidad para conseguir esos perfectos labios metalizados es adquiriendo un pack de pegatinas maquilladas para los labios. Como lo lees, pegatinas y un pegamento especial para que se queden fijas en nuestros labios. Cierto es que con este producto resulta mucho más sencillo alcanzar un resultado perfecto.

labios metalizados

-Ahora bien, una vez que hemos elegido o conseguido ese tono metalizado ideal para nuestros labios tenemos que medir el resto del maquillaje, y con medir viene a ser maquillarnos de forma muy sencilla, un poco de colorete, línea de ojos y máscara de pestañas. Al decantarnos por unos labios metalizados estamos destacando esa zona en concreto y hacer llamativas otras áreas hará que se nos perciba demasiado exageradas.

¿Qué te parecen estos pasos para lucir unos labios metalizados?

Imágenes de Glamour.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo