Cómo mantener la luminosidad en el rostro las 24 horas

Cómo mantener la luminosidad en el rostro las 24 horas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Existentodo tipo de productos de limpieza que evitan la sequedad y otros problemas, pero existen también muchas maneras naturales para disminuir las imperfecciones y hacer que tu piel se vea más luminosa y joven al mismo tiempo durante todo el día; por otra parte, es un proceso sencillo que lleva muy poco  tiempo.

Aplica vapor a tu cara para abrir los poros. Añade hierbas naturales como el tomillo, la menta o limón para pieles grasas, y manzanilla o lima para piel seca o sensible. Vierte el agua hirviendo en un tazón grande, sostén una toalla alrededor de la cabeza y coloca tu cara encima de la taza humeante de agua, y después de unos minutos, aplica un paño frío en la cara durante 10 minutos para enfriar la piel y cerrrar los poros.

Como mantener la luminosidad en el rostro las 24 horas

Usa  limpiadores faciales no jabonosos para evitar que se reseque la piel, encuentra limpiadores que contengan ingredientes naturales y seca tu piel con un paño seco en lugar de limpiarlo para que no se queme la piel. Aplica  cremas hidratantes con ingredientes naturales después de que se haya secado la cara. Repita este procedimiento todos los días, que ayudará a lucir luminosa y brillante las 24 horas del día.

Bebe mucha agua y mantén una dieta saludable. Come muchas frutas y verduras y eliminar los alimentos procesados ??y alimentos con alto contenido de azúcar. Come brócoli y pescado para dar brillo a tu piel y evita las bebidas alcohólicas y los alimentos picantes que causan que la piel se enrojezca; agrega  antioxidantes a tu dieta y usa vitamina C en concentraciones superiores al 10 %,  para igualar el tono de tu piel y evitar daños a la piel, bajo la exposición los rayos UV.

Duerme lo suficiente para evitar que los círculos oscuros aparezcan alrededor de los ojos y las bolsas bajo los mismos; recuerda que debes de relajarte y eliminar el estrés al permanecer activo y pasar tiempo al aire libre.

Fuente Imagen: tommerton2010/flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Especiales, Featured
Comparte este artículo