Cómo mantener los reflejos en el pelo más tiempo

Cómo mantener los reflejos en el pelo más tiempo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Sabes cómo puedes mantener los reflejos en el pelo más tiempo? Te lo desvelamos en nuestro blog de Belleza. Algunas personas optan por cambiar su look de manera suave y aplicar reflejos en el pelo para incrementar el brillo, pero surge la duda de cuánto tiempo te durarán, por ello aquí tienes varios consejos para incrementar el tiempo de duración de los mismos.

Cómo mantener los reflejos en el pelo más tiempo


Tips para mantener más tiempo los reflejos en el pelo

Antes de comenzar hay que decir que si vas a hacerte reflejos, debes de tener en cuenta varios  consejos, como por ejemplo el hecho de aplicar reflejos, estos harán que tu cabello se vuelva más seco y quebradizo.

Si quieres que tus reflejos duren más tiempo sigue  estos consejos:

– Elige un champú adecuado que nutra e hidrate tu cabello, pero no lo uses en exceso, porque esto sólo hará que tus reflejos pierdan su brillo.

– No olvides el uso de acondicionador haciendo especil hincapie en las raíces para que lo hidrate adecuadamente y tu cabello se mantenga bien nutrido durante más tiempo, en especial los reflejos.

– Cuidado con la acción de los rayos de sol sobre tu cabello, sólo hará que los reflejos pierdan su brillo, se vuelvan opacos y cambien de color; poe ello es imprescindible que si vas a tomar el sol, tengas la precaución de protegerlo utilizando un sombrero o una gorra, para que tus reflejos estén protegidos.

– Si vas a la playa y te bañas, ten la precaución de enjuagar tu cabello con agua dulce para que tus reflejos no se decoloren y pierdan  la luminosidad.

– Ten precaución con los sprays para el cabello y con aquellos productos que contengan alcohol, porque cambiarán el color de tus reflejos, utiliza siempre productos específicos que alargará la vida de estos.

Disminuye los lavados frecuentes de cabello, para que el color de los reflejos dure más y el cabello se mantenga hidratado y protegido con  sus aceites naturales.

¿Qué te parecen estos consejos para mantener los reflejos en el pelo más tiempo? ¿Usáis vosotras algún otro truco? ¡compártelo con nosotras!

Imagen Vogue

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo