¿Cómo maquillar los ojos azules?

¿Cómo maquillar los ojos azules?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Cada tono de piel, color de ojos y forma de la cara tiene cualidades diferentes, por ello hay que optar por tonos y colores adecuados.

Para conseguir un maquillaje específico para los ojos azules, ten en consideración los siguientes consejos:

111942843

Delineador de ojos

El delineador adecuado puede hacer milagros con tus ojos. Con el fin de elegir el mejor  tono, usa un gris,  marrón  oscuro o  color carbón, que  debe servir como la base de tu maquillaje de ojos y elige la sombra de acuerdo con el tono que te apliques de base; si decides usar un color que contraste con estos matices, elige el negro  para ir con seguridad.

Sombra de ojos

Experimenta con los diferentes colores para encontrar el que mejor se adapte a tus ojos azules, pero haz coincidir la sombra con el delineador.

Máscara de pestañas

Usa máscara de pestañas en color marrón, así como el tradicional negro, para hacer que  tus ojos tengan una mirada penetrante y haz coincidir siempre el color de la sombra de ojos con el eyeliner.

Colores ideales

Para acentuar el color de tus ojos, elige tonalidades, como violeta, plata y  rosa de hielo, que contrastan con el color  azul. Si quieres hacerlo más colorido, utiliza fucsia intenso, lavanda, gris y taupe. Para una noche especial, utiliza tonos oscuros, como el negro y opta por el efecto ahumado de los ojos.

Algunos podrían aconsejar a las personas de ojos azules, usar tonos del mismo color, sin embargo,  si  deseas aplicar sombra, lo mejor es que pruebes los tonos brillantes que destaquen tu mirada, como los tonos en azul oscuro o,  incluso,  el negro, para obtener un tono más dramático.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo