Cómo maquillarse para salir en nochebuena

Cómo maquillarse para salir en nochebuena
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Es una noche de celebración familiar y de recogimiento, aunque en muchos lugares tras la cena en familia se sale a celebrarlo con los amigos a fiestas y pubs, dependiendo de nuestro plan así deberemos de hacer.

maquillaje-nochebuena

Nuestro maquillaje debe de ir de acuerdo con nuestra indumentaria y nuestro peinado y todo ello va a depender de con quién y en dónde celebremos la Nochebuena.

Es una noche para sentirse guapa

, y aunque se disponga de poco tiempo si en casa hay mucho trabajo que hacer, muchas veces es preferible dejar algo imperfecto para dedicarnos aunque sea media hora de nuestro tiempo en arreglarnos, nos sentiremos más relajadas y los de alrededor lo agradecerán, porque será una muestra de respeto y cariño hacia ellos.



Si lo celebramos en casa con la familia y no vamos a vestir traje de noche, podremos maquillarnos de una manera natural, con sombras de ojos claras y difuminadas, pestaña de ojos discreta y con la base y el “colorete” poco marcados, con brillo en los labios y…listo.

Si nuestra celebración va a ser fuera de casa, en un viaje, hotel,…y después saldremos de fiesta
, lo más indicado es vestirnos para la ocasión,  que lo merece, y antes dedicar el tiempo necesario para que nos hagan la manicura, la pedicura y que nos peinen, con algún recogido que nos favorezca, para que cuando bailemos el cabello no nos moleste. El maquillaje nos lo puede hacer un profesional o bien si tenemos un poco de mano, lo podremos hacer nosotras.

Lo primero es hidratar bien la piel de la cara y del cuello, para protegerla y que se extienda mejor el maquillaje.
Lo segundo es disponer de los productos que anteriormente hayamos utilizado, para evitar sorpresas y que nos estropee la noche una alergia imprevista.
Podemos optar por un maquillaje y muy natural con colores nacarados y suaves o bien acudir a tonos con densidad y color, brillos y purpurinas, largas pestañas y labios rojo Ferrari, a ser posible del mismo color de nuestra manicura. No todas las pieles son iguales, las mujeres rubias y de tez clara pueden utilizar los tonos rosa y melocotón para las mejillas mientras que las mujeres morenas de piel mediterranea, podrán acudir a usar tonos de color más tostado.
Tras nuestra celebración, sea la hora que sea, es importante que limpiemos la cara con crema desmaquilladora y apliquemos un tónico para estimular e hidratar a la piel.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Maquillaje
Comparte este artículo