Cómo maquillarte para Halloween

Cómo maquillarte para Halloween
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Falta muy poco para que llegue Halloween, la noche más misteriosa de todo el año y el momento en el que la línea que separa el mundo de los vivos y el de los muertos se hace mucho más débil.
halloween

En este día, serán muchas y muchos los que se disfracen de monstruos y seres poco agradables, pero aquí os vamos a dar una serie de consejos para maquillaros la noche del 31 de octubre y que todas las miradas se posen en vosotras, no por lo “horrendo” de vuestro aspecto sino por vuestro resplandor.

Si decides no disfrazarte, no importa, porque la propuesta de hoy es apta para todas, ten en cuenta que el 31 de octubre es sábado así que aunque no vayas a una fiesta de disfraces seguro que por la noche no te quedas en casa.

Cómo maquillarte

Destaca los ojos
En el rostro, como en cualquier maquillaje normal recuerda que es importante desmaquillar e hidratar bien. Después aplicar una base, corrector, polvos para matar los brillos y colorete. En esta noche hay que atreverse a marcar los ojos. Para ello, utiliza una sombra que sea de la gama cromática de los grises y negros, y difumínala. Pero si lo tuyo no son los tonos oscuros y prefieres dar color a tu mirada, entonces apúntate a Wanted Eyes Palette de Helena Rubinstein. Y, por supuesto, marca tus ojos con eyeliner.

Un pequeño truco para deslumbrar esta noche es utilizar pestañas postizas, aprovecha que es una noche de disfraces y no te cortes en la largura y espesura, no importa que hoy se note que las llevas. En las tiendas Sephora tienes una amplia variedad a precios muy asequibles.

Este no es un maquillaje de carnaval por lo que es mejor que evites la tentación de aplicar barra de labios negra. Es mejor que te decantes por el brillo irisado que nos propone The Body Shop, te aportará un destello irresistible. Este producto pertenecen a la línea de maquillaje para Navidad, pero también son aptos para esta fecha.

KLORANE_Aciano_Toallitas_DesmaquillantesHalloweenY para terminar con tu maquillaje, dale el toque final: pulveriza un poco de purpurina sobre los parpados. Y es que aunque todos quieran confundirse con fantasmas, ¿quién ha dicho que son monstruos feos y no bellos seres que intentan pasar desapercibidos? Porque yo, de momento, no he visto ninguno y no puedo afirmar como son. ¿Y vosotras?

La noche más terrorífica desemboca en la mañana, posiblemente, más tremenda del año

Maquillaje especial Halloween, rimel, ojeras, piel seca y deshidratada… todo puede desaparecer si realizas una buena limpieza facial antes de acostarte. No te llevará más de cinco minutos y el resultado, al día siguiente, es espectacular.

Foto: The Body Shop, Sephora, Helena Rubinstein

Comparte este artículo