Cómo maquillarte por la noche

Cómo maquillarte por la noche
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Cuando hablamos de maquillaje de noche hablamos de permitirnos ciertas libertades como jugar más con los colores, productos y brillos, consiguiendo que los productos que usamos acentúen y marquen nuestros mejores rasgos, y así lucir nuestra belleza en la noche.

Sujeta a Creative Commons Attribution ShareAlike 3.0/ Autor:seishin47

Sujeta a Creative Commons Attribution ShareAlike 3.0/ Autor:seishin47

Tanto en las fiestas como en las cenas, bailes o las salidas nocturnas el maquillaje nos da la oportunidad de lucir toda nuestra belleza. En este tipo de arreglo podemos utilizar colores que durante el día sólo harían que quedáramos excesivamente maquilladas, podemos en estas ocasiones utilizar los dorados o plateados y hasta lo que tienen brillos y ser el centro de las miradas.

Utilizaremos un maquillaje mate y colocaremos un fijador (agua thermal) que hace que el maquillaje se fije. También colocaremos corrector de ojeras en el párpado y todo el contorno de los ojos, siempre con pequeños toquecitos, nunca arrastrando con lo dedos.

  • Labios: Durante el día si utilizáramos un maquillaje de labios muy acentuado daría una impresión de artificial, pero durante la noche, los colores como el rojo o granate son un punto fuerte en el maquillaje, los labios maquillados con estos colores logran que cualquier mujer se vea más llamativa y sensual. También se puede optar por brillos en tono afrutado que darán a la boca un aspecto hidratado y jugoso.
  • Ojos: Con respecto a los ojos podemos decir que ocupan un lugar primordial dentro del maquillaje de noche. Debemos evitar los colores neutros estos no lucen bien en la noche, podemos jugar con los colores dorados y plateados y sería conveniente que combináramos el color de los ojos con la ropa que llevamos, con el color de nuestros cabellos, rostro y teniendo siempre en cuenta nuestros rasgos. Los tonos vivos, como los magenta, verdes, fucsias e incluso los amarillos hacen juego con los vestidos de noche. En cuanto al delineador de ojos y la máscara para pestañas es un capítulo aparte debido a que ellos toman un lugar mucho más importante durante la noche que el que ocupan en el maquillaje de día. Debemos resaltar profundamente los ojos realzando así su belleza. Siempre conviene aplicar delineador negro, con él haremos una línea bien gruesa tanto en el párpado superior como en el inferior, esto nos ayudará a que los ojos se vean mucho más grandes y a la vez llamativos, lo mismo ocurrirá con la máscara para pestañas, que será también en color negro y aplicaremos 2 ó 3 capas tanto del párpado superior como inferior.
  • Rostro: Para los pómulos es aconsejable subir un poco más el tono y mezclar los colores rosados con los tonos melocotón que resaltan el rostro.
    Por la noche podemos resaltar nuestra piel con iluminadores en tonos dorados creando el llamado maquillaje de ilusión.
Por:
Etiquetas: , , , , ,
Categorías: General, Maquillaje
Comparte este artículo