Cómo mejorar tu imagen sin cirugía

Cómo mejorar tu imagen sin cirugía
Comparte este artículo
Autor: 1

Una alimentación inadecuada, las sustancias contaminantes que nos rodean, uso de productos químicos, los rayos ultravioleta del sol o, incluso, la constitución genética son algunos de los factores que terminarán por deteriorar nuestra piel con el paso de los años, tornándose mucho más envejecida y flácida, ¿conoces las ventajas de la tecnología de radiofrecuencia TriPollar para combatir la huella del tiempo y la grasa acumulada en nuestro cuerpo desde casa?, te lo contamos en las próximas líneas.

rejuvenecer la piel

Envejecimiento de la piel

Las modificaciones que se manifiestan en nuestra superficie cutánea con el transcurrir de los años son los más llamativos de nuestro cuerpo y se presentan como el libro abierto que grita a los cuatro vientos cómo el envejecimiento ha hecho mella poco a poco en nuestro interior.

Hasta hace no demasiado, las personas han tratado sin éxito de enfrentarse al paso de los años para mantener su piel joven y radiante como el primer día, pero en la actualidad, las muchas ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías y los avances en el campo de la investigación a nivel estético y sanitario han permitido que el deseo de erradicar la presencia del paso del tiempo en nuestro rostro y cuerpo, deje de ser un mero sueño y se convierta en realidad.

Por el proceso natural de nuestro organismo, la epidermis o capa externa de la piel va adelgazando, a pesar de que la cantidad de las capas celulares se mantenga sin cambio alguno. Al mismo tiempo, los conocidos como melanocitos o células que contiene pigmento empiezan a reducirse en número, de forma que aquellos que sobreviven incrementan sus dimensiones. Como consecuencia de todo esto proceso interno, nuestra piel envejecida se mostrará mucho más delgada, transparente y blanquecina.

piel mujer joven

Por su parte, las glándulas sebáceas van generando menos aceite, de forma que nuestra piel se torna mucho más seca y es posible que aparezca la sensación de picazón. Es más frecuente que los hombres mayores de 80 años sufran una reducción mínima, mientras que dicha reducción es mucho más pronunciada en el caso de las mujeres tras la menopausia. Igualmente, los vasos sanguíneos de la dermis se vuelven más débiles, presentando hematomas o sangrado debajo de la piel y las transformaciones a las que se somete el tejido conectivo reducen la resistencia y elasticidad en nuestra superficie cutánea.

A todos estos cambios en la piel, también podemos sufrir aumento extremo en el peso como consecuencia especialmente de estar sujetos a unos hábitos de vida inadecuados al dejarnos llevar por una dieta rica en grasas o adoptar una actitud sedentaria y ausente de ejercicio alguno.

Ventajas de la Tecnología de Radiofrecuencia 

Todo este proceso puede encontrar una solución eficaz en los más innovadores dispositivos de radiofrecuencia no invasivos que nos ayudarán a mejorar nuestra imagen y recuperar el esplendor de antaño.

Estos dispositivos proyectan un calor profundo e intenso que impactará contra los tejidos, especialmente en los grasos que se encuentra debajo de la piel, y en la propia superficie cutánea sin generar daño alguno y siendo capaz de manejar y redirigir la energía a diferentes intensidades gracias a la disposición de diferentes cabezales.

Igualmente, estos equipos nos ayudarán a mejorar la circulación, activar el drenaje linfático, remodelarán el tejido deteriorado, al mismo tiempo que contribuyen a la producción de colágeno, una proteína esencial para nuestra piel y que interviene en la reparación del tejido cartilaginoso, mejorando la firmeza de nuestra piel.

dispositivo STOP

Desde nuestro blog de Belleza, os recomendamos hacer uso de los innovadores dispositivos de TriPollar, tanto para combatir la presencia de signos de envejecimiento como las arrugas, así como la acumulación de grasas en determinadas zonas de nuestro cuerpo, y que además podrás utilizar fácilmente desde casa, sin necesidad de desplazarte a ninguna clínica estética.

Uno de ellos es el conocido como TriPollar STOP, un dispositivo revolucionario de renovación de la piel que nos ayudará a retardar y revertir los signos del envejecimiento. Hasta ahora solo podías conseguir una piel mucho más joven y radiante con tratamientos de radiofrecuencia a nivel profesional, pero ahora con STOP podrás administrar tus propias sesiones desde casa. TriPollar STOP te garantiza la eliminación de las arrugas y de esas antiestéticas líneas de expresión de una forma duradera y sin tener que verte en la obligación de comprar cremas caras ni apostar por la cirugía.

Con TriPollar STOP podrás tratar las arrugas de los ojos y de la cara. Es un tratamiento facial no invasivo que alisa las arrugas proporcionándote una imagen mucho más jovial. Los resultados son clínicamente visibles en la primera sesión, además de mejorar la textura de la piel.

tratamientos cuerpo

Con una sesión de unos 12-15 minutos, en dos o tres veces a la semana durante 6-8 semanas conseguirás los resultados que estabas esperando gracias a que utiliza la tecnología de radiofrecuencia de TriPollar.

No obstante, STOP no es el único dispositivo que puede ayudarte, también puedes hacerte con TriPollar POSE para alcanzar esa figura escultórica que siempre habías deseado.

Este dispositivo de liposucción no invasivo de uso doméstico reducirá sobremanera las células adiposas y la presencia de celulitis. Clínicamente testado y desarrollado con la revolucionaria tecnología TriPollar, el dispositivo POSE ofrecerá resultados inmediatos tanto a hombres como a mujeres. Además de combatir la presencia de celulitis, también podrás acabar con las estrías y realizar un lifting corporal sin complicaciones.

Podrás remodelar tu contorno corporal sin la necesidad de molestas inyecciones ni cirugías.

La auténtica revolución en el ámbito de la estética ha llegado con la tecnología de radiofrecuencia TriPollar y los muchos recursos que ponen a nuestra disposición para mejorar nuestra figura y alcanzar esa imagen soñada.

¿Qué os parecen a vosotros estos dispositivos?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    Cristina

    Gracias por la información. Desconocía que hubiese estos aparatos para casa. Yo me he hecho sesiones de radiofrecuencia Tripollar en un centro de estética y el resultado ha sido muy bueno; si es la misma tecnología, esta solución es más cómoda y barata…