Cómo montar en bici correctamente

Cómo montar en bici correctamente
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Un cuerpo bello y tonificado puede alcanzarse, entre otras cosas, practicando un poco de ejercicio a diario. El deporte ayudará a fortalecer tus músculos y lograr una figura envidiable. La aseguradora más reconocida internacionalmente, Aegon, conoce estos beneficios del deporte y por eso apuesta este año por el ciclismo.

aegon_

Convertido en el promotor oficial de la Vuelta Ciclista España 2011, este grupo asegurador es reconocido mundialmente por sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida y alcanzar ese estado de bienestar tan deseado.

Una sanidad privada sin esperas y con los mejores médicos es lo que te ofrece Aegon, además de otras muchas ventajas como la posibilidad de elegir el profesional y centro que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, productos como Aegon Confianza para personas que padezcan una grave enfermedad y precisen de la atención debida tanto en España como en Estados Unidos, así como muy diversos descuentos como es el caso de sus Seguros en Salud Dental, totalmente gratuitos para menores de 12 años.

corazon

Aegon piensa que el deporte es un pilar fundamental es nuestra vida, por ello se esfuerza por apoyar el ciclismo. A pesar de que esta actividad te ayudará a mejorar tu corazón y a eliminar esas grasas poco estéticas para lucir una bella figura, lo cierto es que el ciclismo ha de practicarse con moderación y siguiendo una serie de pautas a tener en cuenta especialmente por los inexpertos en este mundo y así evitar posibles lesiones. Aegon nos recomienda:

Realizar un entrenamiento previo si vamos a recorrer distancias superiores a los 50 Km, dado el gran esfuerzo que vamos a dedicar.

Ingerir alimentos ricos en calorías e hidratarnos constantemente, aunque no tengamos sensación de sed. Todo ello si pensamos prologar la realización de este ejercicio durante más de una hora.

Llevar a cabo calentamientos previos y estiramientos de los músculos posteriores a la realización del ejercicio para evitar la formación de lesiones u otras dolencias.

PRODUCTO_519

-También hay que disponer de material adecuado en nuestra bicicleta, esto es, adquirir la bici que mejor se adapte a nuestras necesidades, ajustar correctamente manillar y pedales o contar con el sillín adecuado. De esta forma evitaremos dolores de espalda, hombros y otros.

Para ampliar la información y conocer más ventajas  ofrecidas por Ageon, visita su página en Facebook, una red social por la que ha apostado la aseguradora en los últimos meses.

logoVC

La belleza de cuerpo y mente puede alcanzarse, sólo es cuestión de esfuerzo y voluntad diarios en realizar un poco de ejercicio y no abandonarnos a la vida sedentaria. Muy pronto alcanzarás,  gracias al deporte y una buena alimentación, la figura que estabas deseando.

¿Y tú?, ¿también piensas que el deporte hay que realizarlo con moderación?, ¿has tomado algunas de las precauciones anteriores?, ¿conoces alguna otra?, ¿sueles realizar deporte con frecuencia?, ¿piensas que es importante para perder peso y mejorar nuestra salud o, por el contrario,  crees que hay otras soluciones más efectivas a corto plazo?, comparte tu experiencia enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Fuente Imágenes Aegon.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Especiales, General
Comparte este artículo