Cómo poner extensiones a tus pestañas

Cómo poner extensiones a tus pestañas
Comparte este artículo
Autor: 2

Las pestañas son uno de los puntos del rostro más interesantes, sobretodo cuando se trata de resaltar nuestra mirada y hacer que nuestro rostro dé un giro. Es por ello, que tener las pestañas cortas es una de las grandes tareas a las que muchas mujeres se deben enfrentar, usando pestañas postizas, utilizando mascaras con efecto de alargue, en fin… haciendo lo necesario para que la mirada sea más atractiva.

pestañas

Una de las novedades en el mercado son las extensiones de pestañas, que igual que las innovadoras extensiones de cabello aportan al maquillaje y a la mirada un cambio radical de forma natural. Ya en los salones de belleza comienza a aparecer este servicio que consiste en aplicar una pestaña falsa a la natural, intercalando diferentes tamaños.

Las extensiones de pestañas pueden durar hasta cuatro semanas, y durante este tiempo deberás tener un servicio de mantenimiento, ya que al colocarse en una pestaña natural, ésta puede haber finalizado su ciclo de vida y caerse arrastrando consigo a la extensión, por lo que se tendría que reponer las pestañas que faltan así como corregir a las que hayan podido torcerse.

Cómo cuidarlas

Generalmente las pestañas comienzan a caerse porque no le prestamos atención a su cuidado y es por ello que lo primero que habría que hacer es utilizar aceites especiales capaces de reponerlas e hidratarlas, lo segundo desmaquillar los ojos con cuidado, pensando siempre que a diferencia del cabello normal, las pestañas no tienen una etapa de crecimiento igual y por ello cada pérdida tiene una recuperación bastante tardía.

Dentro del cuidado de las pestañas debemos siempre prestar atención a la mascara que utilizamos, y pensar que se trate de un producto que además de cumplir con los elementos necesarios del maquillaje, tenga elementos protectores.

Cómo Maquillarlas

Para maquillar las pestañas lo primero que deberás tener presente es intentar que el movimiento sea lento y que sea el ojo quien se mueve, y no el cepillo de las mascara de pestañas, ya que cuando es la mascara la que va en constante moviendo es posible que la pestaña se debilite cada vez más y pierda su fuerza.

Las extensiones de pestañas son una excelente alternativa para renovar nuestra mirada, sin embargo deberás tener presente que como cualquier tratamiento de estética y maquillaje requiere de constancia, dedicación y ante todo cuidado permanente.

Como sugerencia, si deseas hacer uso de esta novedad, intenta siempre que quien te lo aplique sea un profesional, para que no tengas ningún inconveniente posterior.

Comparte este artículo
  • avatar
    Romina

    hola me gustaria que me inviten a seminarios o me pasen info sobre maquillaje extension de pestañas etc…muchas gracias!!!

  • avatar
    Toni

    Esto del cambio clime1tico se ha rivnectodo en una mezcla de negocio y religif3n. Es una nueva religif3n porque no se basa en hechos sino en creencias, y tiene un componente importante apocaledptico y de autoculpa en los humanos.El propio concepto de cambio clime1tico es errf3neo de entrada, ya que no puede haber UN cambio en algo que nunca ha sido ni sere1 estable. En el clima hay ciclos y variaciones de diversas escalas, y los cambios son constantes. Es una barbaridad mayfascula pensar que el clima siempre ha sido como es hoy, o como era hace 50 af1os. Tambie9n es un error atribuir cualquier fenf3meno al cambio clime1tico , ya sea un par de af1os de sequeda, un par de af1os me1s lluviosos o un invierno me1s fredo. Esto no es me1s que sensacionalismo periodedstico y necesidad de tener una amenaza colectiva.Ni que decir tiene que mezclar procesos como terremotos, tsunamis o erupciones con cambio clime1tico a nivel de difusif3n es una irresponsabilidad total, porque fomenta la confusif3n y la ignorancia sobre estos temas en la poblacif3n.Hay un par de grupos de investigacif3n que se les ha ocurrido que podreda ser que (hechos no probados en absoluto) una rebaja del peso debido al deshielo podreda (sf3lo podreda ) activar erupciones . En cualquier caso, y dada la confusif3n y falta de rigor generalizado, es una irresponsabilidad que un Colegio profesional contribuya a fomentar estas creencias en vez de tratar los temas desde los conocimientos aceptados.Pero como esto tambie9n es un negocio ademe1s de una religif3n todo el mundo se quiere subir al carro de la amenaza apocaledptica a ver si cae me1s dinero pfablico en subvenciones, proyectos, etc.Otra cuestif3n aparte es la existencia de colegios profesionales y su papel en la sociedad. Pero este es un debate diferente.