Cómo potenciar tus rasgos con el maquillaje

Cómo potenciar tus rasgos con el maquillaje
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Todas tenemos rasgos que nos gusta potenciar, porque nos parecen bonitos y otros, que preferimos disimular porque no nos gustan tanto. Si tus ojos son tu punto fuerte, querrás conseguir una mirada penetrante con sombras, eye liner y rímel.

106495032

Pero si lo que más te gusta de tu rostro, son los labios, entonces utilizarás el mejor pintalabios posible para conseguir que estén perfectos. Ojos, labios, pómulos… ¿Cuál es tu rasgo más bonito? Nosotros te ayudamos a potenciarlo.

Supongamos que tus ojos rasgados es lo mejor de tu rostro y quieres potenciarlos para atraer todas las miradas. En este caso, deberás utilizar una línea de eye liner negro con un ligero rabillo ascendente hacia el final, aplicando la máscara de pestañas, sobretodo, en los extremos exteriores de éstas.

Si lo que llama la atención de tus ojos es que son grandes, entonces el truco está en aplicarte la máscara de pestañas negra y delinear la parte de dentro del ojo desde el lagrimal hasta el extremo. Para darles más profundidad, aprovechándote de que son grandes, puedes utilizar sombras oscuras y eye liner en la línea superior del ojo.

Pero, ¿qué pasa si son tus labios los que quieres potenciar? Si los tienes voluminosos y bonitos, no puedes cortarte a la hora de maquillarlos. Elige los colores más atrevidos y no te olvides del brillo de labios para que resalten más, si cabe.

Por otro lado, si tienes unos pómulos dignos de lucirse, entonces podrás potenciarlos empleando un poco de colorete. Para que le de un toque sensual y marque bien la forma del pómulo, aplícalo desde la mitad de la mejilla hacia la sien. Conseguirás así unos pómulos irresistibles.

Por último, si hay más de un rasgo de tu rostro que te gustaría destacar, ¡hazlo! pero con mesura, puesto que, lo recomendable es que a la hora de maquillarse, haya un punto que destaque sobre los demás. Es decir, si vas a destacar tu mirada, utilizar un tono más suave para los labios, para que no le quite el protagonismo.

Fuente de la imagen thinkstock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo