Cómo recuperar el cabello perdido

Cómo recuperar el cabello perdido
Comparte este artículo
Autor: 2

¿Te gustaría lucir un cabello mucho más fuerte y hacer que su caída no vuelva a ser una preocupación en aras de cuidar tu imagen personal?, llega una revolucionaria técnica de microinjerto capilar ARTAS con la que podremos poblar nuestro cuero cabelludo y disfrutar de un pelo mucho más resistente y lustroso, ¿quieres conocer un poco más este tipo de tratamientos?, entonces sigue leyendo.

recuperar cabello

 

El cabello es uno de los pilares fundamentales sobre los se sostiene nuestra estética personal y que juega un papel muy importante en la vida de un porcentaje considerable de la sociedad, tanto en el caso de los hombres como de las mujeres, hasta el punto de que la ausencia o debilitamiento del mismo puede llegar a minar nuestra autoestima.

La escasa confianza en nosotros mismos, una actitud especialmente habitual en nuestros días, se manifiesta cuando nos contemplamos al otro lado del espejo y vemos a una persona a la que no reconocemos, con un pelo mucho más apagado, con menor volumen y que empieza a manifestar los primeros síntomas de su caída.

En estos casos, la técnica FUE de microinjerto capilar que nos ofrecen desde centros como las clínicas Epitouch, se convierten en una alternativa eficaz a tener en cuenta a la hora de repoblar nuestro cuero cabelludo de folículos mucho más fuertes y resistentes ante cualquier amenaza procedente del interior que nos permitirán lucir un cabello mucho más brillante y en perfecto estado.

cabello hombre

¿No has oído hablar de la técnica FUE de microinjerto capilar?, nos encontramos ante un tratamiento completamente nuevo y que, sin duda, supondrá una auténtica revolución en el campo de la estética, la salud y belleza capilar. De entre los muchos beneficios que nos puede aportar esta revolucionaria técnica hemos de destacar, por ejemplo, que no es dolorosa, podemos incorporarnos a nuestras tareas habituales sin complicaciones de ningún tipo, no existen suturas, se realiza bajo anestesia local y nos permite tratar zonas medianas o de reducido tamaño sin problemas.

En las clínicas Epitouch son pioneras en la utilización de este tipo de técnicas a través del prestigioso y revolucionario robot ARTAS, un mecanismo que supone un paso más en la evolución del microinjerto en España, pues, entes otras cosas, nos permitirá recuperar los folículos del pelo de una forma mucho más rápida que otros tratamientos convencionales y que se han llevado a cabo hasta este momento, hasta el punto de que reduce a la mitad el tiempo de duración de la propia intervención.

recuperar el cabello

Aproximadamente, a partir de los 6 meses desde que probaste los beneficios de esta nueva técnica en las clínicas Epitouch podrás tener el cabello que siempre habías deseado. Es tal la eficacia de este sistema que ha sido reconocido con el premio de Oro Edison de Medicina, lo que avala la calidad del mismo.

El microinjerto consiste en incorporar parte de nuestro propio pelo sobre las zonas de calvicie más spobresaliente, extrayéndose dicho pelo de las áreas donde no se pierde todavía. La técnica de FUE con el robot ARTAS es muy cómoda para el paciente y se puede realizar sin mayores complicaciones de forma que los resultados son permanentes y naturales.

recuperar cabello perdido

Desde nuestro blog de Belleza os recomendamos poneros en manos de los profesionales de Clínicas Epitouch para que puedas recuperar el cabello que antaño lucistéis con todo su esplendor, ¿os animáis?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    carlos garcia

    Estoy perdiendo el pelo poco a poco, estuve usando Minoxidol durante un año y luego pare durante otro año, he vuelto con el Minoxidol pero esta tardando bastante, y tengo muchas entradas.
    Por favor decirme el coste que tiene este tratamiento con la maquina ARTAS? Cuesta por el tratamiento o por pelos introducidos? Se puede hacer en una tarde o seria cosa de varias visitas?
    Muchas gracias.

  • avatar
    Paula yineth

    Aparte de eso me puedo hacer otro tratamiento