Cómo reducir el crecimiento del vello corporal

Cómo reducir el crecimiento del vello corporal
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te gustaría saber cómo reducir el crecimiento del vello corporal?, te confirmamos que existen variados  métodos de depilación que se puede emplear para deshacerse del vello facial o corporal no deseado, pero estos son temporales y deben realizarse con regularidad.

vello corporal

No obstante, puedes reducir el crecimiento  del vello corporal de varias maneras, por lo que no tendrás que llevar a cabo estos métodos de eliminación con tanta frecuencia.

Tips para reducir el crecimiento del vello corporal

Lee  continuación los siguientes tips para reducir el crecimiento del vello corporal, pues te pueden resultar de gran ayuda: 

-Lleva una dieta saludable, con frutas frescas, vegetales, granos enteros y grasas saludables, porque una mala alimentación puede causar el crecimiento excesivo del vello, especialmente si tienes bajo peso corporal. Puedes evitar este problema mediante el consumo de una dieta bien equilibrada, rica en vitaminas y nutrientes o puedes complementar tu dieta con un multivitamínico diario.

vello corporal tratamientos

-Utiliza lociones de inhibidor del crecimiento del vello corporal; por lo general, contienen extractos de soja y las puedes aplicar diariamente  para obtener mejores resultados.

-Consume soja que contiene fitoestrógenos, y es el equivalente natural de la hormona estrógeno, por lo que consumir esta leguminosa, contrarresta la testosterona de tu cuerpo, que es la que estimula el crecimiento del vello corporal. 

La cantidad de soja que debes de consumir para alcanzar tus fines depende de tu cuerpo y de los ciclos de crecimiento del cabello. Añade paulatinamente más soja en tu dieta y observa el efecto que tiene, pues te ayudará a saber cómo reducir el crecimiento del vello corporal de la forma más eficaz; lo puedes  encontrar  en una gama de productos alimenticios, como la leche de soja, frijoles de soja, mantequilla de soja, tofu y yogur de soja entre otros productos.

crecimiento vello corporal

-Utiliza la depilación con hilo para eliminar ese antiestético vello, pues acaba con el pelo de raíz y puede retrasar los ciclos de crecimiento del mismo. A medida que el pelo crece de nuevo, se volverá más fino y  débil, aunque esto lo notarás con el tiempo a medida que lo utilizas.

¿Y a vosotras?, ¿qué os parecen estos trucos para saber cómo reducir el crecimiento del vello corporal?, ¿conocéis algún otro que sea realmente eficaz?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza, Featured
Comparte este artículo