Cómo reforzar el color de tu cabello

Cómo reforzar el color de tu cabello
Comparte este artículo
Autor: 7

¿Sabes cuál es la mejor alternativa para otorgar a tu cabello el color y el brillo que necesitaba en aras de recuperar la energía y vitalidad de antaño?, desde nuestro blog de Belleza os damos a conocer las ventajas de los tintes Garnier Nutrisse, así como la oportunidad de llevaros un exclusivo KIT GARNIER valorado en 60 euros con productos de coloración realmente exclusivos, ¿nos acompañas?

tintes pelo

¿La luz del sol ya no crea reflejos dorados sobre la superficie de tu cabello o el resplandor de la luna y las estrellas dejaron hace tiempo de conformar una atrayente estela plateada en tu pelo?, muchas veces, los descuidos y la falta de atención de nuestro cabello nos pasa factura con el transcurrir del tiempo, haciendo que se muestre mucho más deteriorado y sin vida.

La mejor opción para aportar el toque de color y energía que precisa nuestro pelo para estar siempre radiante y volver a brillar como una estrella en mitad del universo la podemos encontrar en los tintes naturales, que además de ser saludables con nuestro cabello, evitando cualquier efecto colateral que pueda contribuir a su deterioro, nos aportarán la luz que necesitamos en aras de cuidar nuestra estética.

Garnier tintes para el cabello

Has de recordar que el color natural de nuestro cabello deberá su intensidad, en mayor o menor grado, y su presencia a la concentración de dos proteínas fundamentales como son la eumelanina y la feomelanina. Muchas veces, ya sea por activar la coloración de nuestro cabello o simplemente para cambiar de tonalidad y aportar un toque más original o atractivo a nuestra imagen, los tintes capilares se convierten en la mejor alternativa.

En este sentido, en líneas generales, el tinte capilar se divide en una primera etapa de decoloración y una última de coloración de la raíz a las puntas. La mayor parte de estos tintes utilizan un agente alcalino y otro oxidante para conseguir su objetivo final. Una vez mezclamos ambos agentes y los aplicamos, la estructura capilar en forma de cutículas se abre, permitiendo la correspondiente decoloración y absorción del tinte. De esta forma, lo que conseguiremos es que las proteínas encargadas de aportar el color original se empezarán a apagar y se incorporará en su lugar el nuevo pigmento hasta que alcancemos el color deseado.

Garnier coloración

Las portadas de las revistas de moda se inundan con la imagen de las celebrities más destacadas, cuyo cabello fuerte, sano y radiante, se ve envuelto por las populares mechas californianas, que han ejercicio una gran influencia en las temporadas pasadas, hasta el punto de convertirse en un must have que toda fémina debía llevar consigo si quería convertirse en el centro de todas las miradas. Tintes rojos, tintes rubios o tintes castaños, están a nuestro alcance para cambiar los tonos de nuestro cabello y acercarnos lo máximo posible a la imagen de las famosas más deseadas.

Garnier, con motivo del lanzamiento de sus nuevos tintes Garnier Nutrisse, con una exclusiva mascarilla en el pack, ricos en aceites de Uva, Mineral y de Aguacate, nos propone un interesante concurso con el que podremos ganar un suculento lote de productos de coloración valorados en 60 euros. Solo has de responder a una sencilla pregunta al final de este mismo artículo:

¿Qué os parece Garnier Nutrisse?

La respuesta más original se llevará este interesante premio.




Ahora más que nunca, tu pelo puede brillar con luz propia y adquirir el color que más desea, sin complicaciones de por medio. Igualmente, más allá de cuestiones puramente estéticas, con Garnier podremos proteger en todo momento nuestra salud capilar, gracias a que sus productos no son dañinos para nuestro cabello y, además respetan el medio ambiente.

Has de recordar que Garnier no testa en animales y, además, la fabricación del pack de sus productos es totalmente sostenible, es decir, respeta a la naturaleza y sus habitantes.

Con los tintes Garnier Nutrisse podrás envolver tu cabello de colores intensos y profundos, disimular la presencia de las canas y aportar una mayor nutrición, si cabe, a tu pelo gracias a su contenido en aceite de aguacate, tal y como mencionamos en líneas anteriores.

Ya no habrás de complicarte a la hora de saber cómo teñirte el pelo, dado que, además de estar sujeto a un precio muy asequible a tu bolsillo y permitirnos lograr los resultados esperados, Garnier Nutrisse es muy fácil de aplicar.

tintes naturales

Solo has de empezar en raíz unos 20 minutos  y pasar a las puntas unos 15 minutos. Una vez transcurridos estos 35 minutos, solo tienes que aplicar un masaje relajado en el cuero cabelludo, aclarar con agua y finalmente aplicar la mascarilla nutritiva para dejar el cabello mucho más suave y, sobre todo, con un color y un brillo más intenso.

¿Te animas a participar en nuestro concurso para conseguir el lote de productos Garnier para devolver la vida a tu cabello?, ¡¡es muy fácil!!

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    claudia guzman

    me gusta garnier nutrisse es una tintura que te nutre a la vez que te da color y brillo espectacular!!

  • avatar
    Eddy Rodriguez

    necesito ayuda y quisiera saber si esta marca de tinte produce alergia, pues tengo problemas de alergia con los tintes. me podran ayudar?

  • avatar
    Fanny Alguera

    Hola, siempre he usado la marca Loreal, pero tuve que cambiar a Garnier nutrisse, y hasta el momento parece buen producto, uno porque me cubrió el color que andaba y otro porque con Loreal, ya necesitaba decoloración porque me quedaban dos colores y este producto me gusta porque aparentemente es natural y me cubrió totalmente el color obviamente tuve que usar un mora#21 para no tener dos colores en mi cabello. !
    Me gustaría saber si después de esté color oscuro que otro color puedo usar porque me gusta cambiar el color no me gusta usar por mucho tiempo el mismo color. !! Gracias

  • avatar
    Maria Saiz

    Me encanta Nutrisse y hay que recordar que lleva ya unos años en el mercado, aunque parezca que de repente todo el mundo lo ha descubierto.
    Yo prefiero Nutrisse porque me parece un producto muy práctico para nosotras, las chicas a las que nos gusta teñirnos el pelo y la razón principal es que es muy fácil de usar ya que gracias a su textura cremosa no gotea y podemos lucir una melena suave, sedosa y nutrida, con un color radiante porque cubre las canas al 100%. Yo lo he hablado con todas mis amigas y coincidimos en esto, nos gusta que Nutrisse nos facilita la aplicación y la limpieza, y por eso mismo estamos encantadas. Además tiene 15 tonos para que podamos elegir.
    Garnier siempre nos ofrece buenos productos y el tinte Nutrisse es tan sólo uno de ellos.

  • avatar
    Emily Raymon

    Soy una fan declarada de Garnier Nutrisse.
    Lo que más me gusta de Nutrisse es su formulación con aceites de frutas nutritivos que hacen de su aplicación una experiencia muy agradable, ya que la crema huele muy bien, y no gotea nada.
    Lo que más me ha gustado en este producto es que en esta ocasión ni siquiera he tenido que tomar la iniciativa de recomendarlo a mis amigas y conocidas, porque ¡todas me preguntaban que me había hecho en el pelo para que estuviese tan maravilloso!.
    Y me ha sido muy fácil explicarlo. Es una coloración permanente que ha cubierto mis canas de la raíz a las puntas. 100% eficaz.
    El pelo me ha quedado precioso, con muchos reflejos multimatices y conservando plenamente la calidad del pelo, incluso mejorándola. Yo soy morena (vale, tenía canas!) y con el tinte me ha quedado una melena espectacular.
    La gama tiene 15 tonos preciosos para contentarnos a todas.
    Ahora a disfrutar cada vez que me preguntan por mi pelo y compartir mi secreto: el tinte Nutrisse de Garnier.

  • avatar
    Beatriz Lastra

    Me parece un producto doble efecto, de los mas completo, porque ademas de tratar el color, revitaliza el cabello de raiz a puntas con sus varias vitaminas

  • avatar
    Nerea

    ¿Qué me parece Garnier Nutrisse?, desde mi experiencia personal puedo decir que es uno de los productos más interesantes que he visto últimamente. No solo por el hecho de que me permite conseguir el color deseado, en mi caso me fascinan los tonos rojizos por su fuerza, sino que al mismo tiempo nutre mi pelo, haciendo que se vuelva más resistente. Las canas son solo un mal recuerdo y el brillo ha vuelto a mi cabello.