Cómo reparar las puntas abiertas

Cómo reparar las puntas abiertas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

TRESemme para tu cabello

¿Quieres combatir esas antiestéticas puntas abiertas y conseguir un pelo suave, bello y saludable?, con la nueva iniciativa de Tresemmé podrás ganar un exclusivo pack de productos de la gama Regenerador de Puntas, además de otros premios exclusivos como una sesión de belleza con uno de las estilistas más prestigiosas del momento.

Uno de los grandes retos a los que deben enfrentarse las mujeres con cabello largo es a las puntas secas que se abren y encrespan como consecuencia de algunos factores relacionados, por ejemplo, con el uso de un champú demasiado agresivo, temperatura del secador elevada, tratamientos químicos, estrés o sequedad en el pelo.

En el mercado podrás encontrar champús, acondicionadores y mascarillas para cabellos castigados que nos ayudarán a contrarrestar el problema de las puntas abiertas, pero únicamente hasta el próximo lavado. Por esa misma razón, consciente de este problema, TRESemmé nos propone su nueva gama de productos reparadores de puntas, capaces de reducir hasta en un 80% dichas puntas en tan solo tres lavados, una auténtica revolución en el campo de la belleza y cuidado del cabello, que nos permitirá lucir una melena más suave e hidratada.

TRESemme concurso

Para conseguir este exclusivo pack de productos reparadores de puntas, además de otros muchos premios, TRESemmé te propone un concurso, en el que podrás participar al menos hasta el próximo 24 de noviembre. Para formar parte de esta iniciativa, solo tienes que acudir a la página creada por la conocida firma de belleza www.muestratumelena.es y registrarte mediante el nombre de usuario y contraseña en Facebook (Facebook connect), formando parte del equipo de fans de TRESemmé.

Cuando ya te hayas registrado y efectuado los pasos anteriores, únicamente tendrás que optar por uno de los 4 looks posibles de melena que te proponen en la página antes mencionada. Una vez te decantes por uno de los estilos, ya sea melena lisa, en ondas, rizado, moño o trenza, solo tendrás que hacerte el peinado elegido y hacerte una foto con tu obra maestra. Para lograr este look, TRESemmé facilita en su página los pasos a seguir y productos que puedes utilizar.

Cada usuario podrá participar hasta un total de 4 veces al día para, de esta forma, llegar a probar todos los estilos antes citados, además de tener la posibilidad de compartir su foto en Facebook con su comunidad de amigos. Cada nuevo día, un jurado especializado en este campo de la prestigiosa firma de belleza elegirá a una ganadora, erigida como “Melena del día” y que obtendrá totalmente gratis el pack de productos pertenecientes a la gama “Regenerador de Puntas” de TRESemmé.

TRESemme puntas

De entre todas las melenas del día presentadas en este concurso, se seleccionará la ganadora absoluta del concurso, que además de haber recibido ese exclusivo pack de productos, podrá recibir una exclusiva sesión de belleza con el estilista de TRESemmé Anthony Llobet y ganar una tarjeta regalo de ¡¡500 euros!! para ir de compras y adquirir los artículos que desees para convertirte en la próxima estrella de la fiesta.

Las ganadoras se comunicarán tanto en la página de Muestra Tu Melena como en Facebook de TRESemmé, así,  si vas a participar, debes de estar muy atenta, porque tu nombre puede aparecer entre las afortunadas vencedoras.

Los productos de la gama Regenerador de Puntas contienen una exclusiva fórmula denominada Complejo de Reconstrucción con la que podrás reparar y prevenir las puntas abiertas de una forma eficaz y sin complicaciones de ningún tipo.

El pack se compone Champú y Acondicionador Regenerador de Puntas, que te ayudarán a evitar el encrespamiento y conseguir adoptar un aspecto de puntas completamente saludable. También hemos de añadir una exclusiva mascarilla regenerador de puntas abiertas que aportará una recuperación intensa en puntas secas o dañadas . El pack se completa con un exclusivo tratamiento regenerador de puntas abiertas  de 125 ml, que podrás utilizar desde la mitad del cabello hasta las puntas para reparar las que se muestren abiertas y recuperar la hidratación y suavidad del cabello .

¿Y vosotras?, ¿os animáis a participar en la nueva promoción de TRESemmé “No te cortes y enséñanos tu melena”?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Marcas
Comparte este artículo