Cómo Reparar mi Cabello

Cómo Reparar mi Cabello
Comparte este artículo
Autor: Comentar

A todos nos gusta tener un cabello perfecto, lleno de vitalidad y brillo. Sin embargo, no siempre lo conseguimos con los productos que empleamos en el día a día. Para lograrlo, tan sólo necesitas acertar con el champú y demás productos complementarios para tu cabello.

Hi Repair sabe cómo hacerlo, y nos ha presentado un champú, una mascarilla, un ‘finish’ y una laca que le darán a tu cabello lo que necesita. ¿Quieres conocerlos?

134681602

La firma de cosméticos Salerm Cosmetics, nos presenta un tratamiento completo, ideado para conseguir una reparación y rejuvenecimiento total del cabello. Entre los atractivos resultados que ofrece, son unos cabellos sanos, fuertes y con volumen.

Este tratamiento está creado a través de la combinación de hidrolizado de queratina. Como ya sabrás, la queratina es la proteína que más ayuda al cabello, entre sus beneficios está que proporciona la máxima reparación en las capas internas del pelo. A ésto se une la proteína seda, que consigue la máxima eficacia reparadora de la fibra capilar, además de un complejo tensio activo de betaina-óxido de aminasarcosinato, que consigue la delicadeza máxima en el cuidado del cabello.

Cuatro pasos para un cabello perfecto

Hi Repair te propone cuatro productos para lograr los propósitos de un cabello fuerte, sano y con cuerpo.

En primer lugar, lava tu cabello con el ‘Shampoo Hi Repair’. Éste actúa reestructurando y tratando el cabello, desde que entra en contacto.

-A continuación, ‘Mask Hi Repair’, te proporcionará un cabello sedoso y suave, reconstruyéndolo desde la raíz a las puntas.

HIREPAIR

-El tercer paso, con el ‘Finish Hi Repair’, aumentarás el brillo y la textura de tu cabello, fijando los principios activos del tratamiento.

-Por último, con la ‘Laca Hi Repair’, podrás fijar el peinado, así como aportar brillo y conseguir un protector frente a los rayos de sol. ¿Preparado para tener el cabello sano y con brillo? ¡Hi Repair te lo pone fácil!

Fuente imagen 1 thinkstock

Fuente imagen 2 Salerm Cosmetics

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Tratamientos de belleza
Comparte este artículo