Cómo resaltar tus ojos

Cómo resaltar tus ojos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

ojos

Existen pequeños trucos que puedes tener en cuanta cuando quieras resaltar tus ojos, una buena aliada será la elección de una buena sombra. Para conocerlos, sigue leyendo.

Si tus ojos están hundidos puedes usar una sombra específica  que sea clara, además de colocarte un corrector en el párpado. Esto generará un look más ligero. Si,  en cambio,  tus ojos tienen una apariencia de estar separados puedes cambiarlos marcando tus cejas lo más juntas que sea posible. En estos casos,  deberás aplicar sombras más oscuras cerca de tu nariz y las más claras en la parte exterior del ojo.

Para chicas con ojos juntos, será aconsejable que te depiles las cejas dejando un espacio grande entre una y otra, pero debes prestar mucha atención con la forma que le des. En estos casos usa maquillaje claro cerca del puente de la nariz y sombras de colores más oscuros hacia la parte externa del ojo.

Si tienes ojos con apariencia caída será mejor que uses sombra entre media y oscura. Te aconsejamos que dibujes una línea de color desde la línea de las pestañas hasta las cejas. Extiende utilizando una brocha suave en la línea de las cejas dirigiéndote hacia el puente de la nariz. Termina de maquillarte con una sombra de ojos clara en el rabillo de tus ojos. Así tu mirada parecerá mucho más amplia.

Las chicas que tengan ojos prominentes se deben aplicar las sombras claras bajo las cejas. Cuando te vas acercando el párpado móvil puedes usar una sombra de tono medio hacia el exterior, y las sombras más oscuras dentro de la línea interna del párpado. Así tu mirada se volverá más sutil y femenina.

En el caso de que tengas ojos pequeños es ideal que extiendas el perfilador o la sombra alrededor de los mismos. Así tendrán una impresión más grande. La sombra de colores claras o el uso de un corrector entre las pestañas exteriores hará que luzcan más abiertos.

Foto | Flickr.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza, Maquillaje
Comparte este artículo