Cómo sacar partido a tu escote

Cómo sacar partido a tu escote
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El escote es una de las partes del cuerpo femenino que más miradas atrae y no son pocas las mujeres que gustan de mostrarlo. Para que siempre luzcas un escote atractivo te recomiendo que leas estos consejos que te ayudarán a sacar el máximo partido y sentirte muy sexy.

101192663

El escote de una mujer es uno de los puntos fuertes de su atractivo, pero también una zona que requiere cuidados especiales ya que su delicada piel es más frágil que la de otras partes.

1) Un aspecto fundamental es la correcta elección del sujetador. Debemos escoger la talla correcta de tal forma que no quede pequeño, error muy común, ni grande para que cumpla su función de sujetar. Conseguiremos realzar el escote apostando por sujetadores tipo “push-up” o disumulándolo con reductores.

2) A la hora de vestirnos, los bustos más abundantes se verán más favorecidos con escotes tipo halter o en “V”, que disimulan y estilizan, mientras que las mujeres más delgadas y con poco pecho lucirán mejor con escotes “palabra honor”, cuadrados o tirantes.

3) Los cuidados del escote también pasan por una adecuada limpieza diaria y exfoliación semanal, así como no debemos olvidar una correcta hidratación y nutrición de la piel para mantenerla joven y evitar arrugas tempranas, ya que es una zona que refleja el paso del tiempo con facilidad.

4) Por último, el uso de autobronceadores deberá extenderse también al escote y cuello, consiguiendo un efecto de “buena cara” que no se limite al rostro evitando el antiestético efecto “máscara”. El aspecto moreno resulta muy atractivo y con la cosmética autobronceadoranos nos permite lucir saludables y estupendas todo el año, sin esperar al sol.

También las cremas hidratantes con reflejos nacarados, irisados o dorados pueden ser un excelente aliado para que tu piel brille espléndida a la vez que la cuidas.

Así que, ya sabes, no descuides tu escote y.. ¡¡verás qué guapa te ves!!

Fuente de la imagen ThinkStock. 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, Cosméticos
Comparte este artículo