¿Cómo se hace la Trenza Cola de Pez?

¿Cómo se hace la Trenza Cola de Pez?
Comparte este artículo
Autor: 2

El look despeinado es uno de los que más fans tiene en la actualidad. Lucir una melena con recogidos como ‘recién hechos’, con prisas, de ésos que nos hacemos antes de salir de casa, o el que tienes en casa cuando estás en una tarde de domingo tranquila viendo la televisión o leyendo un buen libro. Lo que se busca en estos looks es naturalidad, espontaneidad y dulzura.

trenza-cola-de-pezLas celebrities cada día apuestan más por este tipo de recogidos, dejando a un lado aquellos demasiado peinados con laca y otros productos que acaban por estropear el pelo. En esta ocasión, queremos enseñarte a hacerte una trenza de pez. Ésta también se denomina como trenza de espiga y, a pesar de su aspecto complicado, es más sencilla de hacer de lo que puedas pensar. ¿Preparada?

El primer paso será que dividas tu pelo en dos partes exactamente iguales. A continuación, con la mano derecha sostiene una de las secciones del pelo, y con la izquierda toma un mechón de cabello de la otra parte, cruza y añádela dentro de la parte de la derecha. Haz lo mismo con el otro lado del cabello, repitiendo el paso anterior pero con la otra sección de cabello.

Repite el paso dos con ambas secciones de cabello hasta llegar al extremo del pelo. Ata la punta con una goma y ya tendrás tu trenza de cola de pez lista para lucir. Ahora ya sabes hacerte este peinado tan original, y lo mejor, es que puedes decidir tu estilo propio, puesto que hay diferentes opciones dentro de la misma trenza.





Puedes hacerte la trenza a un lado de la cabeza, en vez de en el centro. Esto te dará un toque más romántico. Además, tienes la opción de hacerla cruzando los mechones más flojos o más fuertes. Cuanto menos tensión lleven, más bohemio y desenfadado será el look. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Fuente de la imagen: Entrepeinados

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, peinados
Comparte este artículo
  • avatar
    danielka

    me parece muy lindo este programa felicidades

  • avatar
    karla

    wuaoo…me encantan tus videos, de verdad son de mucha utilidad, son tips sencillos pero muy bonitos, espero y despues puedas mostrarnos mas peinados para ir a una fiesta o salir con las amigas,jeje gracias! saludos!