¿Cómo se hace la trenza diadema?

¿Cómo se hace la trenza diadema?
Comparte este artículo
Autor: 1

La trenza diadema es uno de los peinados elegidos por las celebritys, dando la apariencia de un look sencillo y juvenil, que se puede lucir en cualquier ocasión,  tanto a diario como en una fiesta. Se adapta a cualquier estilo de ropa y no es difícil de realizar, ni lleva más tiempo que la trenza sencilla.

113168484

Para conseguir una bella trenza diadema, debes de seguir los siguientes pasos:

– Es importante que el cabello se halle cuidado,  perfectamente hidratado y desenredado para poder manejar bien el cabello y conseguir un atractivo peinado.

– De la parte trasera de la oreja se coge una pequeña sección de pelo, que es donde se comenzará la trenza y se irá trenzando.

– Puedes trenzar hasta las puntas y fijar por detrás del pelo para que no se vea, de manera que no sea visible ni el principio ni el final de la trenza, por ello es importante colocarla a la altura deseada.

– Fija la trenza con laca, para que no quede nada de pelo suelto.



La trenza diadema es uno de los peinados más demandados, especialmente  para el verano, ya que es un peinado joven y fresco, para llevar tanto de día como de noche. Puedes dejar algunos cabellos sueltos, para darle una aire más romántico, natural y juvenil.

Famosas como Jennifer Morrison, Kirsten Dunst, Dianna Agron, Amy Adans o Nicky Hilton, se las ha podido ver luciendo una trenza diadema, a alguna de ellas en más de una ocasión. Este peinado las hace sofiticadas y resalta los rasgos de su cara.

El pasado mes de abril, se pudo ver a Scarlett Johansson promocionando su película “Los vengadores” en Londres con un peinado con trenza diadema, que junto con su vestido palabra de honor, resaltaba su cuello, haciéndolo más estilizado.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, peinados
Comparte este artículo
  • avatar
    juana

    gracias por compartir sus conocimientos ,me ayuda a crecer profesionalmente.