Cómo se hace una trenza espiga

Cómo se hace una trenza espiga
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las trenzas han llegado para quedarse, es una tendencia que crece día a día y la verdad es que las trenzas se adaptan a la perfección a todos los estilos y pueden usarse en diferentes ocasiones, ya sea de día cuando vas a trabajar o a la noche en una fiesta.

trenza

Dentro de las diferentes trenzas un de las más bonitas es la trenza espiga, pero quizás parezca que es la más difícil de hacer. Esto es solo un parecer ya que al ver el video y practicar un poco veras como te sale sin ningún tipo de inconveniente.

En el video veremos como se hace la cola de caballo y luego se parte por en dos partes el pelo y se van pasando los mechones de pelo de una mitad hacia la otra, en primer lugar un hechos de la izquierda lo iremos pasando hacia la derecha y luego el siguiente lo pasamos por encima. Al final de la misma debemos colocar una goma o una hebilla para que la sostenga.




El resultado que obtenemos vale la pena ya que obtenemos una trenza muy bonita. En el caso de que quieras darte un aspecto más romántico puedes hacerte esta trenza sin hacerte la cola de caballo previamente. Así tendrás un aspecto un poco más despeinado y natural. No puedes dejar de hacerla.

Trenzarse el cabello está de moda y lo ha sido desde hace muchos años, a las mujeres nos gusta usarlo así, además de práctico puede llegar a ser muy sexy o desenfadada juvenil y atractivo.

En los últimos eventos ya hemos visto a muchas famosas con este tipo de peinado, entre ellas Karolina Kourkova o Sienna Miller.

Además no es necesario tener una melena demasiado tupida, si tienes poco pelo podrás colocarte en una trenza postiza del mismo color de tu cabello, de pelo natural así no tendra un brillo muy artificial.

Fuente Imagen: Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, peinados
Comparte este artículo