Cómo tener unos labios más carnosos

Cómo tener unos labios más carnosos
Comparte este artículo
Autor: 1

Una manera rápida de saber cómo tener unos labios más carnosos de manera natural, es tomando los cuidados necesarios y usando un maquillaje perfecto para esta zona facial.

Cómo tener unos labios más carnosos

Los remedios caseros pueden ser utilizados para limpiar e hidratar los labios haciendo que se vean más grandes, sin olvidar el uso de los lip plumpers, que hace que los labios se vean más llenos.

Consejos para conseguir unos labios más carnosos

Los consejos para conseguir unos labios más carnosos los puedes ver a continuación:

EXFOLIACIÓN

Exfolia tus labios una vez a la semana para eliminar las impurezas de los labios, que hará que tus labios muestren un aspecto más grande. Estos son algunos de los métodos más comunes para la exfoliación de los labios .

El azúcar es un excelente limpiador para eliminar la suciedad y las células muertas de los labios, dándoles un aspecto brillante. Puedes utilizar una cucharada de azúcar, a la que añadirás unas gotas de agua y 2-3 gotas de zumo de limón.

Con la pasta resultante, frota suavemente tus labios unos minutos con un cepillo de dientes de cerdas suaves y aclara con abundante agua tibia, con este procedimiento conseguirás una limpieza y exfoliación profunda para tener unos labios más carnosos. 

Cómo tener unos labios más carnosos

HIDRATACIÓN

La hidratación de los labios es un paso importante para obtener un buen look  labial, porque la falta de humedad en los mismos puede hacer que se muestren secos, ásperos y más pequeños.También puedes utilizar cremas hidratantes labiales y bálsamos para mantener los labios hidratados y suaves y hacer que se vean más grandes. Igualmente el aceite de oliva proporciona humedad a la piel, dejándola suave y tersa.

MASAJES

Los masajes son de gran ayuda para saber cómo tener unos labios más carnosos, ya que aumentarán la circulación de la sangre y mejorarán la textura de los músculos labiales.

Puedes aplicar masajes a los labios con cubos de hielo, que relajan los músculos de los labios y hacen que se vean más rojos y llenos. También puedes colocar los cubos de hielo en un paño limpio y mantenerlo en los labios durante 10 minutos diarios .

Masajear los labios con aloe vera puede ser de gran ayuda para tener los labios más carnosos, a la vez que elimina la suciedad y proporciona la humedad que hace que los mismos se vean más grandes y suaves.

Aplicar zumo de limón a los labios y masajear suavemente, ayuda a quitar las escamas muertas de la piel y la suciedad de los mismos.

Cómo tener unos labios más carnosos

MAQUILLAJE

El maquillaje es una de la mejores maneras de tener unos labios más carnosos, utilizando delineador natural en los mismos y barras labiales de tonos medios o claros, aplicando gloss en la parte central de los mismos para dar aspecto de mayor volumen.

Algunas marcas de barras de labios o lip plumpers utilizan microesferas entre sus ingredientes, que atraen a las moléculas de agua a los labios y hacen que se hinchen ligeramente.

¿Vosotros sabéis cómo tener unos labios más carnosos?, ¿qué otros consejos añadiríais?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, Featured
Comparte este artículo
  • avatar
    Arantza

    La exfoliación es fundamental para tenerlos más bonitos, yo añadiría un poco de iluminador que puede hacer maravillas.
    Bss