Comparte el placer del chocolate en Chocolatia de Magnum

Comparte el placer del chocolate en Chocolatia de Magnum
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Todos los amantes del chocolate podrán encontrar su rincón particular en Chocolatia, la nueva comunidad creada por la prestigiosa marca Magnum, donde sus usuarios compartirán experiencias y opiniones en torno a un manjar delicioso y saludable para nuestra piel.

Comparte el placer del chocolate en Chocolatia de Magnum

Capaz de combatir la presencia de radicales libres que contribuyen al envejecimiento prematuro de nuestras células, de humedecer y suavizar nuestra piel, tratar las arrugas, las áreas cutáneas que se hayan visto más irritadas, reducir la inflamación o mejorar la circulación son algunos de los muchos beneficios que un placer culinario como el chocolate nos puede proporcionar.

Chocolatia, la mayor comunidad para amantes del chocolate

Esta delicia es la que se ha convertido en la principal protagonista del evento que Magnum ha emprendido recientemente en el Palacete de Santa Bárbara en Madrid con la actriz Juana Acosta como la principal embajadora de la marca. Con un vestido confeccionado a partir del saber hacer del diseñador Lorenzo Caprile, la actriz ha desplegado todo su glamour en esta celebración, donde se ha dado a conocer en exclusiva la nueva comunidad Chocolatia, pensada para los auténticos amantes del chocolate.





A través de este nuevo rincón se ha dado a conocer la colección de accesorios bañados en chocolate, de joyas y complementos creados por la it girl Natalia Cabezas, autora del blog Trendy Taste, así como esculturas de chocolate de la mano David Pallás. En Chocolatia, los usuarios podrán compartir algunas de sus experiencias y anécdotas más destacadas en torno a un manjar tan placentero como el chocolate.

Aprovechando la nueva comunidad de Chocolatia, la marca Magnum ha confeccionado un estudio para determinar la relación existente entre las españolas y este placer gastronómico. Para ello se ha elaborado un test con cinco preguntas, cuyas respuestas han dado un perfil de chocolate lover caracterizado por su indulgencia, romanticismo e independencia.

Chocolatia, la mayor comunidad para amantes del chocolate

Junto a estas acciones, se resaltaron otras novedades como el lanzamiento de los nuevos Magnum Pink & Black, basados en el sabor de la frambuesa en el primer caso y del café en el segundo.

¿Qué os parece a vosotros la nueva comunidad de Chocolatia para los amantes del chocolate creada por Magnum?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Dietas
Comparte este artículo