Concurso Ultimate Oil Elixir: Recuperar el brillo del cabello

Concurso Ultimate Oil Elixir: Recuperar el brillo del cabello
Comparte este artículo
Autor: 11

recuperar brillo del cabello

¿Quieres que tu cabello recupere todo el brillo perdido, antes de que el paso del tiempo, el estrés o las inclemencias climáticas lo deterioren hasta debilitarlo y apagar su resplandor natural?, los nuevos productos a base de keratina y aceite de argán de Schwarzkopf te proporcionarán una solución al respecto, ¿quieres ganar un pack de los nuevos productos Gliss Ultimate Oil Elixir?, entonces sigue leyendo.

El cabello es una de las partes del cuerpo más relevantes para la mujer, pues en buena medida, dependiendo de su aspecto, de su forma, color, brillo o estructura, nos porporcionará una imagen más o menos elegante, refinada o atractiva. De esta forma,  la fragilidad y los daños a los que muchas veces se ve sometido, terminarán por deteriorar nuestra propia imagen .

Existen muy diversos factores que pueden ser los principales causantes de dicho deterioro, entre ellos podemos destacar los de tipo químico, relativos al uso extremo de tintes,  o de secadores, planchas alisadoras y rizadores. Otros factores guardan relación con la contaminación del ambiente en forma de sustancias tóxicas presentes en la atmósfera, los rayos UVA del sol , ciertos peinados o cardados que maltraten el cabello o el mismo estrés derivado de nuestras preocupaciones diarias.

ultimate oil elixir recuperar brillo del cabello

Productos para recuperar el brillo del cabello:

Schwarzkopf es consciente de todos estos factores que puede amenazar a la salud de nuestro cabello, por eso ha ideado una fórmula eficaz a base de keratina y de aceite de argán que proporcionarán a nuestro pelo el brillo, suavidad y nutrición que necesitaba. Desde Cosas de Belleza hemos probado su nueva y exclusiva línea de productos conocida como Gliss Ultimate Oil Elixir y que vosotros podéis ganar gracias a nuestro concurso especial, el cual hemos preparado en colaboración con la conocida marca de cosméticos Schwarzkopf.

Gliss Ultimate Oil Elixir combina las virtudes de la keratina líquida y el elixir del aceite de argán para nutrir al máximo nuestro cabello y lograr que recupere la fortaleza perdida. Mientras que el aceite de argán es ideal para las quemaduras del sol, es antiaging pues posee un efecto regenerativo de la piel, , estimula su oxigenación, y fortalece nuestro cabello, la keratina nos ayudará a hidratar y aportar brillo a nuestro cabello, evitará el encrespamiento y lo mantendrá inalterable a los cambios de temperatura, así como a los efectos de la humedad.

ultimate oil eilixir brillo del cabello

Los nuevos productos de la gama Ultimate Oil Elixir mantienen el cabello especialmente suave, de forma que cuando pasan los dedos por tu pelo, parecerá como si estuvieras acariciando el rostro angelical de un bebé o el agradable pelaje de un peluche. Realmente, la sensación es increíble. Además de la suavidad, hemos de destacar otro factor importante que la nueva gama de productos Schwarzkopf nos proporciona: el brillo. Cuando sales al exterior y el sol ilumina el cabello, un resplandor similar al de una estrella en mitad del firmamento se desprende de nuestro pelo, aportando una imagen de mayor vitalidad.

Igualmente, apreciamos nuestro cabello mucho más fuerte y resistente, por lo que os podemos confirmar que, sin duda, estos nuevos productos son una auténtica delicia. ¿Sabes cómo puedes llevarte un pack de productos Schwarzkopf compuestos de acondicionador express, acondicionador para una nutrición intensa y anti-rotura  para facilitar el peinado, sérum ligero para todo tipo de cabello,  que ayudará reestructurar la fibra capilar, mascarilla reestructurante, champú para el cabello castigado o quebradizo y una planchadora para el pelo.

concurso Schwarzkopf

Para participar, solo tienes que seguir estos pasos:

Requisitos del Concurso

Para participar en nuestro concurso, tienes que dar a “Me gusta” en nuestro Facebook de Cosas de Belleza. Para acudir a dicho espacio solo tienes que hacer click en el siguiente enlace:

Facebook Cosas de Belleza

-Una vez te hayas convertido en uno de nuestros seguidores, deberás responder,  a modo de comentario al final de este mismo post, a la siguiente:

¿Por qué es importante para ti ganar este premio?

-La frase más original y creativa se convertirá en la ganadora del concurso.

Bases del Concurso

Tal y como ves, participar en nuestro concurso es muy sencillo. Las bases son las siguientes:

-La participación en el presente concurso, promovido por Cosas de Belleza  en colaboración con Schwarzkopf, supone la aceptación completa e incondicional por parte de los participantes de todas las bases expuestas en los siguientes puntos.

-Los participantes en esta promoción deben ser mayores de 18 años y residentes en España. Únicamente se considerará válida la intervención de aquellos que se ajusten a las condiciones solicitadas por Cosas de Belleza y Schwarzkopf para entrar en el concurso y seguir los pasos establecidos.

-El presente concurso dará comienzo desde hoy lunes 15 de julio de 2013 hasta el próximo lunes 2 de septiembre de 2013 a las 00:00 h. Cosas de Belleza se reserva el derecho de modificar los plazos a medida que se desarrolle este concurso, comunicando en todo momento a sus participantes cualquier novedad al respecto.

-El premio consistirá en un pack completo de productos Schwarzkopf Gliss Ultimate Oil Elixir, compuesto por los siguientes productos:

1) Acondicionador para una nutrición intensa y anti-rotura del cabello.

2) Acondicionador Express para facilitar el peinado.

3) Mascarilla Reestructurante para reducir la rotura del cabello, nutrirlo y reforzar su estructura.

4) Sérum Ligero para nutrir el cabello,  reestructurar la fibra capilar y aportar mayor flexibilidad.

5) Champún con aceite de argán y keratina líquida para nutrir el cabello y reforzar su estructura.

6) Plancha para el pelo de Bosch con manual de instrucciones.

-Una vez haya concluido el plazo del concurso, Cosas de Belleza procederá a la posterior y correspondiente selección del ganador, para lo cual se tendrá en cuenta la originalidad y creatividad del escrito o comentario expuesto en el muro de Facebook Cosas de Belleza

-Solo se permitirá una participación por persona. Cosas de Belleza se reserva la posibilidad de anular la participación de personas que utilicen “clones” o que hagan mal uso del sistema utilizando múltiples cuentas, así como si infringe alguna de las normas y/o requisitos.

– En caso de que en el plazo de 48 horas no se lograse contactar con los participantes seleccionados, la organización se reserva el derecho de seleccionar un nuevo ganador.

Cosas de Belleza repartirá este pack de productos a un único ganador, el cual aceptará que su nombre sea publicado.

¿Qué os parece este regalo exclusivo?, ¿os animáis a participar?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Tratamientos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    LEONOR MOJICA BERNAL

    PARA MI EL CABELLO ES EL MARCO DEL ROSTRO POR LO CUAL NECECITA LOS CUIDADOS NECESARIOS PARA VERSE SANO HERMOSO BRILLANTE LLENO DE VIDA POR ESO UTILISAR PRODUCTOS ESPECIALES PARA EL CABELLO ES MUY IMPORTANTE PARA DARLE LA BELLEZA QUE NESECITA Y LUCIR HERMOSA Y ESPECTACULAR SIEMPRE…….GANARMELO SERIA MARAVILLOSO PARA APORTARLE TODOS LOS TRATAMIENTOS Y CUIDADOS QUE EL CABELLO SE MERECE……….GRACIAS

  • avatar
    SILVIA

    Para mi este premio es muy iportante. Ya que nos dan la oportunidad de poder concursar y con tanto tinte, por las canas que tengo el pelo lo tengo estropeado y sin brillo estos regalos que nos dan me ayudaria a recuperar el brillo que me falta. Gracias por darnos una oportunidad asi.

  • avatar
    JUANA RENTERIA

    Brillando mi cabello brillan mis pensamientos…

  • avatar
    Teresita

    Porque por fin vuelvo a ser yo, otra vez… Este fin de semana he ido a la playa después de mucho tiempo y de muchas tardes asomada a la ventana, sin poder pisar la arena, ni dar paseos por la orilla, ni meterme al agua… Llevo un par de años bastante malita, muy delicada de salud, y parece increíble, pero hasta hace muy poquito, el simple hecho de exponerme al sol o sentir la brisa marina en mi cara, eran perjudiciales para mi. ¡Cómo es posible que algo tan hermoso, tan natural y cotidiano pueda perjudicarme tanto! No lograba entenderlo, y sigo sin hacerlo.
    Gracias a mi familia, mis amigos, los médicos (mis héroes)… poco a poco voy estando mejor, hasta el punto de que la semana pasada, y en vista del buen tiempo que estamos teniendo aquí en el sur, me permitieron bajar a la playa un ratito y darme mi primer chapuzón después de tanto tiempo. Tuve que protegerme del sol y solo pude entrar y salir al agua, pero a mi me supo a gloria; no recordaba esa sensación y la he archivado en mi memoria para no olvidarla nunca y poder recordarla la próxima vez que me encuentre mal, triste o deprimida. Hace poco mi doctor me dijo algo que me encantó y que me gustaría compartir con vosotros: “Hoy en día, la gente sabe el precio de todo, pero no conoce el valor de nada”. Un beso enorme.

  • avatar
    Rebecca Santos

    El cabello es parte de nuestro cuerpo el cual es un templo, debemos cuidar y prevenir situaciones que afecten el brillo, esplendor de este , es sinónimo de salud y autoestima.

  • avatar
    ELIZABETH ALVAREZ LEGUIZAMO

    ES SUPER IMPORTANTE PARA MI RECUPERAR EL BRILLO Y SEDOSIDAD DE MI CABELLO YA QUE ME PRACTIQUE UN BARIATRICO Y EL CABELLO NO SOLO SE CAYO SINO PERDI BRILLO

  • avatar
    maria jose

    yo quiero recuperar el brillo de mi pelo;pues con tanta mecha y tinte lo tengo extropeado,y me iria de perlas lucirlo con mucho brillo….

  • avatar
    ainhoa meitin martin

    me gustaria tenerlo porque con la crisis ya no puedo ir a la peluqueria y he tenido que aprendera cuidarmelo y con este quit sienpre lo tendre terso y sedoso como el terciopelo.

  • avatar
    Glenda Parra

    Quisiera ganarme el premio para recuperar el brillo en mi cabello porque un cabello sano realza la belleza de tu cutis y aparte porque la marca en productos capilares es muy buena

  • avatar
    ladychena

    Para mí es importante ganar este premio porque el verano me hace necesitar cantidades extras de cuidado en mi pelo. Acabo de volver de la playa y os habéis cruzado en mi camino. Esto estaba escrito. Es el destino.

    • avatar
      FELCIA

      Quiero recuperar el brillo de mi pelo ya que con tanto tinte y mechas se me ha quedado apagado por tantos baños en piscina y necesito algo urgentemente.