Consejos a la hora de comprar planchas para el pelo

Consejos a la hora de comprar planchas para el pelo
Comparte este artículo
Autor: 4

Las planchas para el pelo son uno de los objetos de belleza más usados a diario por las mujeres, incluso a diario; por ello es conveniente tener en cuenta varios consejos, para saber qué tipo de planchas son las más aconsejables para que el cabello no se dañe.

Consejos a la hora de comprar planchas para el pelo


Desde luego las planchas metálicas han quedado obsoletas y las más utilizadas y aconsejables, son la planchas de cerámica, son un poco más caras, pero el dinero invertido merece la pena; alisan el cabello de una sola pasada y no ocasionan encrespado y el pelo suele durar alisado hasta el siguiente lavado.

Es importante que la superficie de las placas sea de titanio y que las plancha posean iones negativos, que neutralizan la electricidad estática del y no le dan, ofreciendo un aspecto más sedoso y con mayor brillo natural en el cabello, ya que debido a la tecnología usada, concentra los aceites naturales del cabello.

Es importante que la plancha use la tecnología de microporos, que hace que el cabello concentre la humedad, además de posee calor infrarrojo no paralelo, que hace que el cabello adquiera un lacio más intenso.

Cabe destacar la importancia de que las planchas posean voltaje dual, que es ideal para viajar y temperatura variable y con otras características como son: cable giratorio, Flash de calentamiento rápido y ajuste de temperatura -suelen tener una graduación máxima de 232 ºC. y mínima de 80º C.-,  para diferentes tipo de cabello, los cuales ofrecen resultados sorprendentes.

Entre las mejores y más vendidas marcas de planchas de pelo se encuentran:

– Karmin G3 Salón Pro, por unos 100 euros.
– Planchas de pelo profesional de Titanio Karmin, por unos 70 euros.
– Planchas de pelo Babyliss Pro Titanio, por unos 94 euros.
– Planchas del pelo FHI Cerámica Turmalin, por unos 95 euros.
– Plancha del pelo original CHI Cerámica, por unos 88 euros.

Fuente Imagen: vicky2k2/flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    isma

    Donde puedo comprar la plancha en madrid?

  • avatar
    Mónica

    Holaaa!!!
    bueno la verdad yo queria saber si la plancha que he adquirido hace poco es de buena calidad muchos me han dicho que si es una conair de la edicion infinity, la verdad mi cabello ya es liso pero ustedes saben que como chicas buscamos vernos perfectas en todo momento mi cabello liso es super rebelde siempre lo tengo todo alborotado y por eso compre la planchita la verdad la compre por que creo que ya que mi cabello es liso sera mucho mas facil que cuando es ondulado super rebelde no se la verdad hasta ahi ya ttenngo seguro un protector contra el calor marca shine que esta activado contra el calor de las planchas y todo seguro pero mis preguntas son:
    ¿Es verdad que al utilizar la plancha todo los dias el cabello se te cae?
    ¿hasta cuando debo lavarme el cabello?
    ya se que el planchado dura hasta que te lavas el cabello, y tengo entendido eso ya pero mi duda es:
    ¿entre cuantos dias puedo volver a lavar mi cabello y volver a plancharlo?
    ya muchos me dijeron que planchar muy seguido el cabello deja resultados fatales es decir resequedad y puntas amarillosas pero tambien, no quiero tener mi cabello varios dias y semanas sin lavar…
    ustedes saben pero como mantengo mi cabello liso perfecto y sin que se llevante y alborote para recordar mi cabello ya es liso pero liso alborotado
    como le hago chicas para que me dure el planchado y no me lo maltrate cada cuanto lavo mi cabello y todo eso ssiiiiiiii por favor necesito que me respondan siii tengo 14 y ya saben como somos las adolescentes con nuestra aparecencia
    besos y me seria util sus repuestas….
    posdata: excelente bolg me encanta…

  • avatar
    Valentina

    Hola Gema!!! gracias a tus consejos me decidí por comprar la plancha de pelo Karmin G3 y te cuento que la probé y es genial y los resultados son fenomenales, ahora que la tengo y la conozco la recomiendo ampliamente, aunque a mi me costo 129.95 euros, saludos y os mando un beso 😉

  • avatar
    Julieta vanegas

    Muy bueno tu post, explica claramente lo que debemos buscar en una plancha de pelo profesional. yo tengo la Karmin g3 salon pro. la ultima que salio, su diseño esta divino, ademas es de ceramica por lo tanto no me preocupo por la resequedad, Me gusta mucho como deja mi cabello, siempre lo llevo brillante y sedoso.
    Graicias!