Consejos para cuidar tus pestañas

Consejos para cuidar tus pestañas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Dicen que la mirada es el reflejo del alma, y como queremos que sobre todo ese reflejo sea bonito hay que prestar especial atención a las pestañas. ¿Alguna vez habéis probado a poneros unas postizas? Seguro que habréis notado el cambio. O simplemente aplicándoles un poco de máscara negra, el cambio es visible. Unas pestañas largas y espesas cambian por completo la expresión de la mirada. Por eso, es importante cuidarlas y dedicarles unos mimos diarios.

pestañas

Existen en el mercado productos que nos ayudan a conseguir este objetivo. Si os maquilláis a diario y queréis ofrecer un cuidado extra yo os recomiendo que utilicéis los productos de la marca Belcis, los he probado y realmente funcionan. Además la gama es muy amplia, mascara transparente, negra, cremas hidratantes… Y es que la hidratación es muy importante porque su estructura está compuesta por escamas de queratina responsables de la elasticidad y la resistencia.

Un truco casero que recomiendan muchas esteticistas es aplicarnos vaselina por la noche en las pestañas. Nunca lo he probado pero hay muchas personas que avalan los resultados. Otro consejo a tener en cuenta es desmaquillarlas siempre con un producto específico que las proteja, el agua en este caso mejor lo dejamos para otras ocasiones. Y por supuesto, el producto aplicarlo en unos discos desmaquillantes suaves que no dañen el contorno de los ojos.

Nuevos productos de maquillaje

  • Big&Beautiful máscara es la propuesta de Astor para conseguir unas pestañas más grandes que nunca. Con su fórmula enriquecida con colágeno que aporta volumen a las pestañas y con provitamina B5 para fortalecerlas y su cepillo extra-grande, el resultado es: “Unas pestañas de infarto”. Precio: 10,50€.
  • The Max máscara es el nuevo producto para las pestañas de Rimmel London que proporcionará un volumen catorce veces mayor a tus pestañas en cuestión de segundos y sin grumos. Precio: 6,50€.
Comparte este artículo