Consejos de Belleza para tu primera Cita

Consejos de Belleza para tu primera Cita
Comparte este artículo
Autor: Comentar

consejos de belleza para citas

¿Ha llegado el momento de acudir a tu primera cita y no sabes por dónde empezar en cuestiones de maquillaje y vestimenta?, desde nuestro blog de Belleza os ofrecemos algunos trucos para que ese día tan especial puedas brillar como una estrella en mitad del firmamento y te conviertas en el centro de atención de tu pareja.

La inexperiencia en el amor puede jugarnos malas pasadas y alterar nuestro sistema nervioso, hasta el punto de que no seamos capaces de pensar con claridad y no sepamos qué decir a la persona que tenemos delante. No obstante, los peores momentos sean, posiblemente, las horas previas al encuentro, pues además de adelantarnos en el futuro y pensar en lo que nos depararía la vida al lado de esa persona, hemos de tener la cabeza fría y considerar cuál puede ser el maquillaje y vestimenta idóneos para un acontecimiento de estas características.

En estos casos y, en líneas generales, os recomendamos optar por un maquillaje natural, no demasiado provocativo, y que contribuya a resaltar vuestros rasgos más femeninos. Lo más adecuado es apostar por la elegancia y la sencillez.

consejos de belleza para mujer

Lo mismo podemos aplicar a las cuestiones de moda para esta primera cita amorosa. En este sentido, hoy en día, Internet nos ofrece todas las facilidades para encontrar y adquirir las prendas o el calzado que mejor se ajuste a nuestros gustos o preferencias personales. De entre las muy diversas posibilidades, siempre puedes comprar zapatos de mujer online en Menbur y ahorrarte las complicaciones de tener que acudir a la tienda y esperar largas colas para obtener el producto deseado.

Ideas para preparar tu primera cita

En cualquier caso, para estar perfecta este día, os damos algunos consejos en cuanto a moda, perfumes y maquillaje a tener en cuenta para esa cita romántica que estabais esperando:

-Para conseguir un acabado natural en nuestro rostro, vamos a mezclar una base líquida pura con unas gotas de crema hidratante. Aplicaremos esta mezcla en la parte central de nuestra cara, especialmente alrededor de nuestra nariz, donde se suele concentrar más grasa, sobre todo en el caso de las mujeres con piel mixta o grasa. Vamos a difuminar la mezcla en la piel facial y mezclarla hacia el exterior.

consejos de belleza primera cita

-Los ojos constituyen una de las partes más seductoras y destacadas de nuestro cuerpo, por ello hemos de cuidarlos especialmente en nuestra primera cita. A través de nuestra mirada podemos transmitir buena parte de nuestra personalidad y deslumbrar a la persona que tenemos delante. No obstante, en estos casos, conviene destacar nuestros rasgos más femeninos. Para lograr ese toque natural y sencillo, podemos apostar por una sombra beige para nuestros párpados y así disimular las posibles imperfecciones dominantes en los mismos. Para aportar una mayor profundidad, una sombra beige oscura servirá para maquillar la cuenca del ojo. A continuación podemos aplicar un iluminador en el lagrimal y en el arco de la ceja.

Por otro lado, también podemos apostar por un delineador de ojos cremoso de color bronce, que no sea demasiado brillante, el cual se ajustará a todo tipos de tonos de piel. Además, este cromatismo cálido ofrecerá profundidad y un aire muy sensual.

-En cuestiones de colorete, lo más adecuado es apostar por una tonalidad rosa que contribuirá a crear un aspecto más encantador, recatado y refinado a nuestro rostro. Para los labios, vamos a alejarnos de los colores más llamativos, para apostar por los más suaves y delicados como hemos hecho con el colorete. Por ello, dejemos a un lado, el gloss y apostaremos por las tonalidades naranjas y rosas. No obstante, si quieres sacar tu lado más sensual, siempre puedes decantarte por unos atrevidos tonos rojos.

consejos de belleza prendas

-Otro de los factores más atrayentes y primordiales para una cita romántica es el perfume que desprendamos. Desde Cosas de Belleza te recomendamos este perfume de Nina Ricci. También podemos optar por olores más suaves como los que nos aportan los perfumes más  orientales con notas que nos recuerdan a la vainilla, ámbar o el almizcle. Además, las notas cítricas aportarán un aire de frescor y jovialidad a la mujer.

-En cuestiones de vestimenta, depende en todo momento del entorno donde se va a desarrollar nuestra cita, por ello no es lo mismo vestir para cenar en un restaurante de lujo que para un encuentro casual en un parque o para ir al cine. Por ello, si desconoces el lugar donde va a desarrollar la cita, lo mejor es optar por colores neutros y por unas prendas ni demasiado elegantes ni tan casuales.

En el caso de que acudamos a una ceremonia de postín o a eventos de cierta sofisticación, en cuestiones de calzado apostaremos por zapatos de aguja con tacones elevados, pero si es más casual podemos hacer uso de unas botas cómodas. Para ambientes más elegantes, podemos apostar por un vestido negro acompañado de un chal y complementos como bisutería de plata. Igualmente, los tonos pastel, cuadros pequeños y líneas más tenues, sugieren una mayor suavidad. Para el abrigo, si quieres aportar un aire elegante, puedes decantarte por un blazer y acompañarlo de un bolso de fiesta barato, pero si quieres ser más informal o glam rock apuesta por una chaqueta de cuero.

consejos de belleza

¿Y vosotros?, ¿qué otras sugerencias añadiríais al respecto?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo