Consejos de maquillaje de Paula Echevarría

Consejos de maquillaje de Paula Echevarría
Comparte este artículo
Autor: 1

A Paula Echevarría  le gusta maquillarse,  pero de una forma muy natural y sin excesos. Además, Paula es una incondicional del agua termal que se aplica cada cierto tiempo en la cara para neutralizar los efectos producidos por los cambios de temperatura; por ello lee a continuación para que conozcas los consejos de maquillaje de Paula Echevarría.

maquillaje de Paula Echevarría

Trucos de maquillaje de Paula Echevarría

Conoce a en las próximas líneas los trucos de maquillaje de Paula Echevarría:

Aplica  el maquillaje justo

A Paula le gusta ir maquillada sin que se note que lo ha hecho; por ello siempre se inclina por las bases ligeras y así evitar  que el maquillaje parezca una pasta. Aplica una base de maquillaje adecuada para tu tipo de piel en pequeños toques, sin necesidad de cubrir toda la cara, tan sólo lo debes de aplicar sobre las imperfecciones para conseguir un tono uniforme que te dará un aspecto totalmente natural.




Marca tus pómulos

Para crear volúmen en la cara, Paula Echevarría recurre al rubor, puedes marcar pómulo,  aplicando un colorete en crema, que se puede extender fácilmente de manera muy sencilla y con un resultado muy natural. Sus colores preferidos son el melocotón y el coral.

Paula Echevarría maquillaje

Usa un iluminador y un antiojeras

Crea puntos de luz en tu rostro, usando un  iluminador bajo los ojos y en el tabique nasal. Si eres de las que tienes ojeras, utiliza productos dorados o en color amarillo para disimular el tono verdoso de las mismas.

El eyeliner y la máscara de pestañas no deben de faltar en tu rutina de maquillaje

Para dar un toque extra a su maquillaje, Paula usa un eyeliner a ras de las pestañas, que puedes difuminar con un pincel, y después  aplicar máscara de pestañas tanto en las superiores como inferiores.

Paula Echevarría consejos

Colores suaves para los labios

Dado que a Paula no le gustan los labios exageradamente fuertes y muy pintados, generalmente da un toque de color con un pincel y luego lo extiende y utiliza para ellos colores suaves como los rosados o corales suaves.

Paula Echevarría belleza

¿Vosotros habéis seguido los consejos de maquillaje de Paula Echevarría?, ¿os han dado resultado?

Imágenes Facebook Oficial Paula Echevarría.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza, Featured
Comparte este artículo
  • avatar
    Cosmetik

    Yo nunca uso másccara en las pestañas inferiores, me hace el ojo demasiado redondo y no me gusta nada.