Consejos de maquillaje para pieles claras

Consejos de maquillaje para pieles claras
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Cuando se tiene la piel clara, con un color porcelana o rosado es apropiado aplicar tonos sutiles al rostro, que parezcan como una segunda piel. Es por ello importante obtener un maquillaje delicado y que no se note en exceso, para resaltar la luminosidad del rostro. Desde nuestro blog de Belleza os proponemos algunos consejos de maquillaje para pieles claras. 

consejos para maquillar piel clara

Trucos para maquillar la piel clara

Si quieres conocer algunos trucos para maquillar la piel clara, entonces presta atención a los siguientes puntos:

-Las pieles claras de color porcelana, admiten una gran cantidad de colores, como los rosados,  mieles suaves y melocotones que aportan luminosidad  a tu rostro, pero debes de huir de los colores brillantes,  azules, rosas y marrones, en especial alrededor de los ojos.

-Es importante encontrar el tono adecuado para tus ojos; los colores naturales claros lucen muy bien en la piel pálida, como los colores champagne, grises, rosas suaves e incluso tonos marrones y grises, que realmente va a hacer que tus ojos destaquen.

-El eyeliner líquido es el mejor para obtener todo tipo de trucos de maquillaje en la mirada, como los ojos de gato, aunque se tarda un poco de tiempo en adquirir un poco de práctica.

-Es con la máscara de pestañas, donde puedes sacar el mayor partido para destacar tus ojos, como el rimmel de color marrón y negro, porque funcionan mejor con la piel blanca, ya que hacen que el aspecto sea más dramático. Evita en los ojos los colores ciruela y azules.

maquillaje para piel clara


-El rubor es uno de tus mejores aliados, pero sin excesos, debes de tratar de mantenerlo lo más natural posible, en tono rosas pálidos, melocotones suaves y albaricoques, que quedan geniales en tu tono de piel claro; trata de evitar cualquier color fuerte.

-En cuanto a los labios, debes de evitar los colores agresivos y opta por los tonos rosados,  arenas y albaricoques suaves, esto va a ayudar a sacar mayor partido a tu rostro y a realzar tus labios.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo