Como estar hidratada en verano

Como estar hidratada en verano
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En ésta época cuando comienzan por fin a aparecer las temperaturas más esperadas del año no podemos olvidar que es cuando más necesitamos cuidarnos pues nuestro organismo necesita conseguir el equilibrio adecuado basado siempre en una buena hidratación.

Gary John Norman

Gary John Norman

La hidratación se convierte por consiguiente en un tema al que debemos prestar mayor atención sobretodo cuando nos enfrentamos a temperaturas elevadas, ya que factores como la playa, el cloro, el sol en exceso pueden llegar a deshidratar el organismo.

Consejos para mantenerse hidratada

  • Beber agua la mayor parte del día, ya que cuando sudamos estamos disminuyendo los niveles de líquido que el organismo necesita para mantenerse bien.
  • El mareo y la falta de fuerzas son la primera alerta cuando un organismo se encuentra en estado de deshidratación.
  • Mantener una dieta a base de frutas, verduras, zumos y comidas saludables que contengan porcentajes importantes de agua.

El 50% de nuestro cuerpo esta compuesto por agua, es por ello que debemos mantener el equilibrio para que dicho porcentaje no disminuya partiendo de una buena hidratación acompañada de una dieta balanceada y un buen protector solar, recordando siempre huir al horario en el que el sol se encuentra en su más alto.

Pero la hidratación no solamente afecta nuestra salud sino también puede llegar a afectar nuestra belleza y estado físico representado en el cabello y la piel, de esta manera es importante ayudarnos con cremas y productos que contengan vitaminas A, C y E, hidrolizado de colágeno, aceite de Oliva, ADN polimerizado para hacer frente a los poderosos ratos del sol y a los factores externos que pueden llegar a afectar no solo nuestra belleza sino también nuestra salud.

Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: General
Comparte este artículo