Consejos para hidratar tu piel

Consejos para hidratar tu piel
Comparte este artículo
Autor: Comentar

A medida que envejeces, el cuerpo va cambiando. El pelo se vuelve gris y el rostro empieza a mostrar los años, sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para hidratar la piel y luchar contra el envejecimiento. Para ello debes de tener en cuenta los siguientes consejos:

-No fumes, porque la piel envejece prematuramente y pierde su elasticidad, lo que hace que sea  más difícil que retenga la humedad.

-Bebe mucha agua y come  alimentos saludables ricos en antioxidantes; es el primer paso para hidratar tu piel y darle al cuerpo lo que necesita para repararse a sí mismo.

122188367

Usa un humidificador mientras duermes, ya que puede ayudar a dar a la piel seca y evitar  que tu piel se reseque durante todo el día.

Utiliza protector solar todos los días, ya que la exposición solar envejece la piel y  crea  más arrugas, manchas de decoloración y de la edad; adquirirá un brillo especial, al estar más hidratada.

-Elige productos hidratantes de calidad y cremas hidratantes que ayuden a restablecer la piel y mantenerla en buenas condiciones, como aquellas que contengan vitaminas del grupo B, que mantengan  la elasticidad y promuevan  la renovación celular; así como aquellas que crean  barreras contra la humedad.

Realmente no hay solución mágica para el envejecimiento de la piel, y para poseer la eterna juventud, pero procura elegir el producto que mejor se adapte a tu piel y que te ayude a mantener la piel hidratada y que ayude a protegerte  de los rayos del sol.

Es importante que lleves una alimentación sana, donde cobren especial importancia los antioxidantes, como la vitaminas: provitamina A, C y E y minerales como el  el selenio, zinc y cobre, y  bebe al menos dos litros de agua a diario, para mantener tu piel elástica e hidratada.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales, Tratamientos de belleza
Comparte este artículo