Consejos para adelgazar en primavera

Consejos para adelgazar en primavera
Comparte este artículo
Autor: 4

Se acerca el buen tiempo y todos queremos deshacernos de los abrigos y pieles que nos cubren y desfiguran. Deseamos tener el mejor aspecto posible para mostrar a los demás y lo que es más importante, a nosotros mismos, eso sí siempre con una buena salud, la mejor posible.

bxp281637

Sobre el adelgazamiento han corrido grandes ríos de tinta, y sobre dietas se ha escrito lo inimaginable. Siempre que se quiera uno someter a una dieta, deberá de estar asesorado en todo momento por personal adecuado es decir, por médicos a ser posible por el endocrino y con pleno seguimiento de nuestro médico de familia, para sólo perder kilos y no la salud física y mental.

Hay dietas muy severas que nos proporcionarán grandes bajadas de peso en poco tiempo y además nos pueden provocar padecer enfermedades tales como la esquizofrenia, la anorexia y la bulimia. Los anuncios que vemos todos los días en los anuncios pueden ser reales en nosotros mismos si hacemos un ritmo de vida sana, en el que comamos en relación a nuestras necesidades por el gasto que realicemos y hagamos regularmente ejercicio o deporte saludable sin excesos.

Beber agua y andar mucho es bueno no, buenísimo si no se tiene ningún tipo de problema que en el caso de hacerlo se agudice, comer hay que comer de todo, en cantidades adecuadas y por supuesto hay que pensar en positivo, creer que uno está estupendo de peso y quiere estar mejor, haciendo una dieta equilibrada con la ingesta de las calorías adecuadas a su cuerpo y su actividad física diaria.

itf354018

El té rojo ayuda a quemar y eliminar toxinas y el té verde es un buen antioxidante. Las infusiones, controlando sus posibles efectos adversos, son buenas para ingerir líquido de una forma agradable al paladar.

Para perder un poco de peso de un modo controlado, será bueno desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo. Pruébalo y piensa que nuestro cuerpo es como una calculadora, las calorías que se ingieren todas cuentan, lo único que las de por la mañana se queman con mayor facilidad.

Comparte este artículo
  • avatar
    l4lol4

    He leido que si se toma cerveza en ayunas, ayuda a adelgazar.

  • avatar
    Bruno

    Los frutos secos reducen el apetito y no engordan tanto pues con una poca cantidad sacian.

  • avatar
    l4lol4

    Yo como menos dulces y bollería, evito las bebidas refrescantes azucaradas y recurro mucho al zumo natural de naranja. En el metro subo las escaleras andando.

  • avatar
    Bruno

    Cierto es, beber mucha agua y andar, la única forma de adelgazar es comiendo menos y haciéndolo con el control de un médico, no existen las dietas milagrosas, por mal qe nos siente.