Consejos para hacer dieta

Comparte este artículo
Autor: 1

Se puede pensar que adelgazar es el mayor sacrificio que se puede hacer con resultados, en ocasiones, más lentos de lo que se imaginaba. A pesar de aconsejar no traumatizarse ni obsesionarse por perder kilos, ya que existen miles de situaciones, problemas y decisiones más importantes que perder peso, desde cosas de belleza os damos unos consejos para poder adelgazar con menor esfuerzo.

1- Evita los momentos de estrés.  Conoce tu estabilidad. Lo primero para entrar en una dieta es estar mentalizado. Para poder empezar la dieta no todos los momentos son óptimos, bien por un estrés emocional, exceso de trabajo, problemas emocionales, etc estas variables se asemajan entre ellas por absorber todo el tiempo en la memoria y hacer que tengas unos hábitos irregulares. Desde aquí aconsejamos aprovechar un momento de tranquilidad y bienestar para comenzar la dieta. De esta manera eres más conciente del proceso, tienes más fuera de voluntad corriendo menos riesgos de llegar a derrumbarte en ningú momento y abandonar la dieta.

2- No te saltes las comidas importantes. Un consejo tan repetido como cierto, sentir hambre es tan psicológico como necesario, es más importante valorar que es lo que se va a comer que la cantidad para poder adelgazar. Desayuno, comida y cena imprescindibles.

3. Deporte, deporte, deporte. El deporte no sólo es bueno para llevar una dieta, también para sentirse jove, ágil, liberar la mente de pequeños problemas, etc. Una dieta acompañada de deporte ayuda a mantener la línea durante más tiempo. Para evitar la pereza a la hora de ser constante en una actividad deportiva lo más importante es elegir aquella en la que te sientas más cómodo. Quien no conoce el caso de quien  se apunta al gimnasio como apuesta segura y al poco tiempo abandona. Por eso aconsejamos pensar antes de empezar algún deporte cual es el que puede encajar contigo.

4- Ayúdate de pequeños parches, pastillas naturales, etc. Siempre bien informado y con la seguridad de no abusar ni sentirte dependiente son pequeños trucos para aliviar la gula y contribuir a quemar grasas. El parche rosa, por ejemplo te ayuda a controlar tu apetito pero ojo, ¡Sólo a controlar! no es milagroso por eso es importante como utilizarlo. También las pastillas naturales basadas en savias, verduras y demás nutrientes que ayudan a digerir la comida y controlar tu apetito. Todo con moderación, bien informado y consciente que son apoyos no milagrosos.

5- Sé paciente. Es posible llegar adelgazar 15kilos en 1mes, tan posible como volver a ganarlos en las siguientes semanas de dejar la dieta. El truco es que el cuerpo libere esos kilos de manera progresiva y sin forzarlo, de esta manera la dieta aunque es más larga es menos dura y es probable que la facilidad e conservar la figura perseguida se mantenga más tiempo.

Sitios de interés para comenzar una dieta:

AnaStore

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Dietas, General
Comparte este artículo
  • avatar
    alejandra

    bueno creo q para ser delgada se necesita comer muchos vegetals con vitaminas