Consejos para aplicar el tinte en pieles morenas

Consejos para aplicar el tinte en pieles morenas
Comparte este artículo
Autor: 1

Desde nuestro blog de Belleza os ofrecemos algunos consejos para aplicar el tinte en pieles morenas, ¿nos acompañas? El cabello es una característica que define a la persona y una de las primeras cosas en las cuáles los demás  se fijan acerca de tu persona. Por ello es preciso elegir un color que se adapte a tu estilo, y que  acentúe tus características naturales, por lo que es preciso en pieles morenas elegir el tono adecuado de color castaño con el que te sientas confiada.
tintes pieles morenas

Cómo aplicar tintes en pieles morenas

En cuanto a los consejos para saber cómo aplicar tintes en pieles morenas, destacamos los siguientes:

TONOS DE COLOR MARRÓN PARA MORENAS 

Los tonos para el cabello en color marrón son diversos y representan varios grados de la escala tonal, con matices en  marrón natural, marrón dorado, caramelo, marrón rojizo, caoba y borgoña, que son los más adecuados para mujeres de piel cálida.
 
TIPS SOBRE TINTES EN PIELES MORENAS 

De entre los consejos para aplicar el tinte en pieles morenas que has de tener en cuenta, destacamos los siguientes:

– Elige tintes de color marrón cálido que vayan del marrón dorado hasta el marrón rojizo y se basan en el dorado, cobre, y los tonos rojizos para crear calor, que se complementan con facilidad con las personas con un tono de piel cálido y ojos marrones o de color avellana.

– Si tu tono de piel es cálido, puede coincidir con cualquier tono cálido de color marrón, pero un marrón dorado irá bien si tus ojos son de color avellana y los hará parecer más vibrante.

– El tinte en color chocolate y marrón caramelo contienen tonos cobrizos que mejorarán tus ojos marrones sacando los tonos de cobre presentes y el marrón rojizo es una excepción ya que dependiendo de lo vibrante que sea la tonalidad roja  puede combinar perfectamente con los ojos verdes, que resaltarán más el pelo rojizo, sin ser éste demasiado dominante.
tintes en pieles morenas

– Debes de tener en cuenta, como otro de los consejos para aplicar el tinte en pieles morenas, que si deseas teñir tu cabello de un tono marrón rojizo brillante,  el nivel de mantenimiento será mucho más alto que otros colores de pelo marrón. Por esa misma razón, deberás de contrarrestar el desvanecimiento de color  con champú o enjuagues temporales,  para mantener vibrante el color rojo.

– Los colores caoba y burdeos son los tonos de moda y difieren un poco del resto de  colores de pelo marrón y conducen a un resultado muy vibrante y llamativo.

¿Qué otros consejos para aplicar el tinte en pieles morenas añadiríais?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo
  • avatar
    Marleny

    Hola soy morena oscura y tenía el pelo negro y me lo quería cambia y me lo de colore y me di un color más claro pero me quedaron mui claro en el tronco y quiero saber k color me recomiendas un saludo gracias