Consejos para comprar y aplicar un lip gloss

Consejos para comprar y aplicar un lip gloss
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quieres conocer algunos consejos para comprar y aplicar un lip gloss?, las chicas más jóvenes en su mayoría prefieren utilizar un brillo de labios para dar un toque atractivo a su rostro y aplicar el lápiz labial sólo durante ocasiones especiales. El lip gloss da un aspecto natural y es muy fácil de aplicar, pero es importante elegir el tono perfecto y debes de tener algún conocimiento sobre cómo aplicarlo.

lip gloss consejos

Tips para comprar un lip gloss

Presta atención a los siguientes tips para comprar un lip gloss: 

Los brillos de labios o lip gloss están disponibles en diferentes tipos, y para su aplicación se puede utilizar el dedo o un pincel, incluso se pueden  encontrar gloss que tienen ingredientes hidratantes como la glicerina, aloe vera y vitamina E, y lip gloss que tienen elementos de protección solar para que tus labios no se empiecen a oscurecer. Investiga y elige el más adecuado.

Antes de comprar un lip gloss ten en cuenta la cantidad y el brillo que deseas, así como el color de tus labios, porque el mismo brillo de labios se verá diferente en diferentes clases de personas; por ello debes de obtener un brillo que vaya bien con tu tono de piel.

Es necesario comprobar tu nivel de comodidad, porque si no te sientes cómoda con el tono o textura en particular,  el brillo no se verá reflejado.

Consejos de aplicación de un lip gloss

En cuanto a los consejos para aplicar un lip gloss, ten en cuenta los siguientes:

-Aplica algunos bálsamos para labios al menos una hora antes de usar un lip gloss, lo que ayudará a mantener tus labios bien humectados e hidratados y el brillo de labios se mantendrá por un período más largo.

cómo aplicar lip gloss

-Aplica la primera capa de lip gloss en el centro de tu labio inferior, que aportará un aspecto atractivo a tus labios.

-Después de la aplicación del brillo, se puede aplicar una cierta cantidad de polvo compacto y luego secar los labios con un pañuelo desechable, para evitar que se corra la tinta de fusión y permita que dure más tiempo.

-Las mujeres que poseen labios más pequeños no deben de elegir tonos de brillo de labios oscuros ya que hará que sus labios se vean más pequeños de lo normal.

-Para las mujeres que tienen unos labios más llenos, deberán solicitar brillo en cantidad limitada, porque mucho lip gloss no resulta atractivo. En cambio aquellas con labios finos, deben de aplicar una capa generosa de brillo, para aumentar el volumen de sus labios.

-Para aquellas mujeres que buscan un look natural, no deben de  usar brillo de labios con lápiz labial;  una sola capa de brillo de labios puede dar un aspecto natural y fresco a los labios.

-Cuando se aplica un lip gloss,  hay que tener en cuenta que su brillo no permanecerá para siempre, por lo que será necesario volver a aplicar brillo después de unas horas para mantener el aspecto natural de tus labios.

aplicar el lip gloss

Para completar la información, os proponemos leer nuestro artículo “Barra de labios con destellos de oro“.

¿Qué os parecen estos consejos para comprar un lip gloss y para su aplicación?

 

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza, Featured
Comparte este artículo