Consejos para cuidar la piel

Consejos para cuidar la piel
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Te daremos diferentes mini consejos para que tengas presente a la hora de cuidar la piel.

Aloe y mango para tener una linda piel
Las hojas de aloe son muy buenas para evitar y curar las irritaciones, además de las quemaduras de la piel. Para su correcto uso solo tienes que abrir la hoja, pasarla sobre la piel y permitir que actúe. Además es muy bueno en el caso que tengas un pequeño con pañales, para evitar la típica irritación. El mango, por su lado, es un buen aliado para las pieles secas. Para usarlo solo debes pasar el reverso de una corteza por el cutis dejando que actúe por unos minutos limpiando luego con agua tibia, así obtendrás una piel más suave.

piel

Como combatir las estrías
Para combatir las estrías de manera natural debes tener las cáscaras de cinco remolachas moradas, la cáscara de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria. Lo pasas todo por la licuadora y te lo aplicas sobre las estrías que ya estén blancas. Con esta mezcla colocada de manera periódica las estrías desaparecerán para siempre.

Para disfrutar de un baño hidratante
Para tener una piel totalmente hidratada deberás colocar en cada baño una taza de miel junto con un litro de leche y ocho cucharadas de sal. Así la piel te quedará mucho más sana y suave.

Exfoliante para la piel
Una de las formas de exfoliar la piel es haciendo una mezcla de sal con aceite de almendras y aplicarla en el cuerpo cuando te duchas. La piel te quedará como nueva.

Forma de hidratar la piel después del baño
El mejor momento en que puedes hidratar a tu piel es después del baño, en ese momento puedes cubrirlo con una buena crema, con la piel aun húmeda. Así se formará una especie de mascarilla y se podrá absorber de a poco. Puedes aprovechar y descansar 15 minutos después de colocarte la crema y así tener una sensación de relax.

Fuente Imagen: Flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo