Consejos para hacer peinados con trenzas

Consejos para hacer peinados con trenzas
Comparte este artículo
Autor: 1

Los diferentes y variados peinados con trenzas, puede agregar un toque diferente a tu look  diario, poner un poco de glamour cuando vas de fiesta o un peinado cómodo, especialmente cuando tienes el pelo muy rizado y no dispones de tiempo para el alisado.

Por ello debes de tener en cuenta varios consejos y trucos para crear estilos llamativos.

139911626

Mantente informada de los nuevos peinados de las celebrities, para captar ideas sobre peinados trenzados, como es el caso de Jessica Alba, Lauren Conrad  o Salma Hayek, las cuales has podido ver recientemente   paseando por la alfombra roja; seguro que en cualquier revista o web, podrás encontrar la forma de realizar el peinado de cualquiera de ellas.

Utiliza todo tipo de accesorios para el cabello.  Una buena manera de ser creativo,  es hacerte con una serie de accesorios diferentes  para el cabello como gomas, elásticos, clips u horquillas; elegir el adecuado,  depende de lo que desees hacer con tu pelo o del tipo de trenza que quieras.

Prueba diferentes productos de cabello, para ver cuál es el más adecuado para mantener un aspecto limpio y fresco durante todo el día; puedes usar sprays  o,  en otros casos, gel, espumas, e,  incluso,   acondicionadores. Deberás de elegir  el que mejor se adapte a tu tipo de cabello. Usa un buen acondicionador después de lavar tu cabeza y cepíllate bien. Si deseas hacerte trenzas, no hay nada peor que tu pelo esté enredado, debe de estar limpio, suave,  dócil y desenredado, cualidades que debe de poseer tu cabello, si quieres hacer peinados trenzados.

Una de las principales cualidades que debes de tener en cuenta, es la paciencia y,  sobre todo,  la práctica; a fuerza de realizar este tipo de peinados una y otra vez, cada vez te saldrán mejor.  Otra de las cosas que no has de olvidar, es tensar mucho las trenzas, especialmente al principio; cuanto más tensas estén, más te durarán.

Fuente Imagen ThinkStock. 

Por:
Etiquetas:
Categorías: peinados
Comparte este artículo
  • avatar
    flor

    hola!!!
    me gustaria q me envien cada dia algun tipo de peinado para que yo pruebe a ver si es que me salen…
    por favor me harian ese favorcito.
    si es asi se los agradecere mucho