Consejos para maquillaje nude

Consejos para maquillaje nude
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Lucir buena cara y un aspecto natural es el objetivo del maquillaje nude, en el que se trata de resaltar la belleza con un make up suave, discreto, que apenas se note pero que tape las imperfecciones. Es una opción ideal para el maquillaje diario. ¿Quieres conocer sus trucos?.

nude

Si eres de las mujeres que no renuncian a ir maquilladas pero buscan un look muy fresco y natural y además, siempre vas con prisas, el maquillaje nude puede ser ideal para ti. Te presentamos algunos consejos que te ayudarán a conseguir el mejor partido de este estilo:

1.- Lo primero de todo es preparar la piel, así que para ello, deberás limpiar, tonificar e hidratar para que tu cutis esté nutrido y no se vea apagado ni seco.

2.- Aplicar una base de maquillaje de un tono lo más parecido a la piel. Hay que olvidar el “efecto máscara” y elegir una base fluida mate y extenderla muy bien, que se funda con la piel, insistiendo en la base del cuello y en el nacimiento del pelo. Los tonos más adecuados si eres muy blanca serán los rosados y si tu piel es más trigueña, los beiges y cremas.

3.- Corrije las imperfecciones como ojeras, granitos o marcas con un corrector, difuminándolo bien, aplicando luego una capa suave de polvos traslúcidos.

4.- Da luz a tus ojos con sombras en tonos neutros, discretos, comenzando siempre del interior hacia el exterior, procurando no cargar mucho,  pues lo que se persigue es la naturalidad. Colores rosados, cremas, gris claro son las mejores opciones.

5.- Imprime fuerza a tu mirada con un poco de máscara de pestañas, que puedes aplicar sólo en las puntas o una capa ligera.

6.- Un toque de colorete bien difuminado en tonos cremas o rosados aportará el “rubor” saludable a tu cara.

7.- Por último, para los labios nos decantaremos preferiblemente por los gloss o un labial lo más parecido al color de nuestros labios.

Y siempre ten presente que “menos es más”, lema fundamental para un buen maquillaje nude.

Fuente de la Imagen: Isis_rl

Comparte este artículo