Consejos para maquillarte con eyeliner

Consejos para maquillarte con eyeliner
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Eres de las que les gusta maquillarse los ojos cada día? Como sabrás, hay multitud de opciones a la hora de lucir esta zona de la cara con maquillaje. El eyeliner es uno de los productos más empleados para conseguir una mirada expresiva y sensual. Sin embargo, pocas son las que saben utilizarlo, puesto que no resulta nada sencillo conseguir dibujar una raya perfecta sobre los ojos o en su interior.

105774745

El maquillaje con eyeliner resulta muy favorecedor para todo tipo de rostros, así que si quieres obtener un buen resultado, te vamos a dar unos cuantos consejos para conseguirlo. Debes tener en cuenta que, la primera vez, lo más seguro es que no te salga perfecto, pero que con un poco de práctica, lograrás hacerte una experta en eyeliner.

Para empezar, y una vez que te hayas aplicado la base de maquillaje, aplica una sombra de base mate en un tono crema, sobre todo el párpado. A continuación, cierra uno de los ojos y con la yema de los dedos trata de estirar el párpado con el fin de conseguir que la piel esté lisa, sin rugosidades, para poder pasar el eyeliner.

Aplica el lápiz de ojos desde el centro hasta el final del ojo y deja la zona del lagrimal sin maquillar. A continuación, abre el ojo y maquíllalo desde el lagrimal hasta el centro del ojo. Por otro lado, el párpado inferior puedes dejarlo desnudo o maquillar una línea por dentro del ojo blanca o en tono crema para hacer el ojo más grande visualmente.

Podrás encontrar en el mercado diferentes tipos de eyeliner. Está el lápiz negro de toda la vida, al que deberás ir sacando punta, si quieres una línea muy fina. También está el líquido que viene con aplicador y se suelen secar en poco tiempo. Por último, también los encontrarás en crema. Éstos deberás aplicarlos con un pincel, pero esta elección ya te la dejamos a ti, ¿con cuál te quedas?

Fuente de la imagen ThinkStock.

Comparte este artículo