Consejos para reducir la grasa del rostro

Consejos para reducir la grasa del rostro
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La grasa de la cara se puede reducir de manera fácil, si tienes en cuenta los  consejos que te mostramos a continuación para reducir la grasa del rostro.

10 habitos fundamentales para reducir la grasa del rostro

Existen muchos factores que contribuyen a la aparición de grasa en la piel de la cara, como sucede con los hábitos alimenticios que resultan poco saludables, debido a los productos químicos que contienen, como conservantes y aditivos, pero también otros factores contribuyen a la aparición excesiva de grasa.

10 hábitos para reducir la grasa de la cara

Ten en cuenta los siguientes consejos, porque son fundamentales para tratar de reducir la grasa en el rostro y mantenerla a raya.

1- Debes de llevar una alimentación saludable y evitar los alimentos muy salados, ya que esto ayudará a retener el agua, y sólo hará que tu cuerpo y tu cara se llenen de grasa y con ello aparecerán las ojeras; de manera que uno de los habitos más saludables que deben de formar parte de tu dieta, es el consumo de frutas y verduras.

2- Reduce todo lo que puedas de tu dieta la sal y las grasas todo lo que sea posible y lleva una dieta lo más saludable posible; si sales a comer, trata de controlar tus platos.

3- Es importante que trates de dormir al menos ocho horas al día para que puedas tener un nivel óptimo de descanso y tu cuerpo se encuentre en óptimas condiciones.

4- Cuida tu nivel de estrés, porque puede hacer que el sistema endocrino libere hormonas que son las responsables de almacenar más grasa.

5- Evita el tabaco, porque fumar conduce entre otras a un envejecimiento prematuro de la piel, debido a la inhibición de colágeno y elastina.

6- No abuses de la comida refinada y del azúcar, porque son causantes de la inflamación de los vasos sanguíneos, por lo que debes de evitar en lo  posible el consumo de estos alimentos.

10 hábitos para reducir la grasa de la cara

7- La alergia a los alimentos es en gran parte responsable de la aparición de la cara hinchada; por ello trata de controlar a qué tienes alergia y evitar el consumo de estos alimentos que son los causantes.

8- Bebe mucha agua, al menos un litro y medio o dos de agua al día, que ayudarán a mantenerte hidratada, y a eliminar las toxinas de tu cuerpo, haciendo que te sientas más saludable.

9- Comienza una rutina de ejercicios para tratar de controlar el peso y realiza unos 30 minutos diarios; a medida que vas perdiendo peso, tu cara se mostrará más delgada.

10- Realizar ejercicios faciales te ayudarán a tonificar la forma de tu rostro, mientras pierdes grasa a través de una dieta adecuada y ejercicio; te ayudará sonreir apretando los dientes o inspirar aire profundo y soltarlo en las mejillas y mantenerlo unos segundos y llevarlo a la mejilla izquierda y luego a la derecha, manteniendo unos segundos en cada una de ellas.

Si sigues estos consejos para reducir la grasa del rostro ya verás como notarás los resultados

Fuente Imagen 1: Lady Pain (Marta Manso)

Fuente Imagen 2: Lady Pain (Marta Manso)

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo