Consejos para usar el peine de cejas y pestañas

Consejos para usar el peine de cejas y pestañas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El peine de cejas y el rizador de pestañas son dos herramientas muy útiles en cosmética, que ayudan a conseguir unos resultados sorprendentes; si quieres saber la manera correcta de usarlos, lee los siguientes consejos:

pestanas belleza

Consejos para usar el Peine de cejas

-Comienza con los párpados limpios, ya que si estás usando sombra de ojos, puedes cepillar accidentalmente algún resto de la sombra hacia las cejas.

-Cepilla las cejas ligeramente hacia arriba, en la misma dirección del pelo, comenzando desde la parte interior, y a lo largo de los dos primeros tercios de la ceja.

-A partir de este punto, utiliza el cepillo verticalmente para peinar la sección restante de la ceja, para elegir de esta forma el arco deseado, pero no cepilles las cejas demasiado alto, porque pueden quedar gran cantidad de pelos debajo del arco, por lo que tendrás que comenzar de nuevo.

-Si ves que el resultado es poco natural, puedes mantener el cepillado a través de tu ceja y hacia arriba, y la curva ligeramente hacia abajo hasta el final de la ceja. El último tercio de la ceja, siempre debe de ir peinado en diagonal hacia abajo.

Woman blue eye with extremely long eyelashes

Solo deseas, puedes dar un toque final con un poco de rimel transparente, con cuidado de que no queden brillantes.

Consejos para usar el Peine de Pestañas

-Para usar el rizador de pestañas y obtener mejores resultados, calienta el rizador con el secador, y con cuidado de no quemarte, aplícale sobre las pestañas unos cinco segundos.

-En primer lugar, aplica la máscara con un cepillo curvado sobre las pestañas. A continuación, utiliza una mascara media con un cepillo normal y recto. Aplica lentamente una capa más de rimel, con un movimiento circular.

Por último, añade el rimel con un cepillo recto, pero ligeramente más largo o más grueso que el anterior, y aplica una última capa y deja que se seque.

El uso de un aplicador de rímel desechable, también puede ayudar poniendo capas de rimel, y ayudando a eliminar acumulaciones no deseadas en las pestañas.

Comparte este artículo