Consejos para usar polvos con brillo

Consejos para usar polvos con brillo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si te gustan los polvos con brillo debes de saber que existen muchas maneras de usarlos para sacar el mayor provecho de ellos. Si aprendes a utilizarlos, verás que son muy versátiles, por ello nuestro blog de Belleza te deja algunos consejos para usar los polvos con brillo de la manera correcta.

Consejos para usar polvos con brillo


Consejos para usar polvos con brillo

Debes de saber que los polvos con brillo o pigmentos son polvos sueltos y son el ingrediente principal de la sombra de ojos y pueden mostrarse en tonos mate y con brillo; aquí tienes varios consejos para su utilización:

– Los polvos con brillo para los ojos debes de aplicarlos con pequeños toques en los párpados inferiores, si quieres algo rápido, pero también puedes sumerjir un cepillo duro en el pigmento y aplicar en los párpados, sin excesos; si lo deseas puedes mantener el color por debajo del pliegue o extenderlo y difuminarlo algo más allá del mismo, lo cual lo deberás de hacer con un cepillo suave, lo que hará que tus ojos muestren una mirada perfecta.

– También los polvos con brillo puedes usarlo para dar un toque especial a tu delineador, para obtener un maquillaje más personalizado, pero deberás de tener la precaución de añadir una o dos gotas de tu maquillaje habitual y mezclarlo bien; ahora con un cepillo pequeño deberás de delinear tus párpados como haces normalmente; además si lo deseas puedes aplicar la mezcla en los párpados, para obtener una mirada extrema; todo consiste en mezclar diferentes tonos para crear el más adecuado.

– Puedes probar a añadirlos en la parte superior de los pómulos, lo que añadirá dimensión a tu look, pero es recomendable usar uno que sea ligero y que se complemente adecuadamente con tu tono de piel; para ello impregna un cepillo del pigmento y extiende de manera suave a lo largo de la parte superior del pómulo.

– Si lo deseas puedes dar un toque en la esquina interna de los ojos para abrir tu mirada y hacer que tus ojos parezcan más grandes o aplicarlo en el labio superior a lo largo del arco de Cupido para que tus labios se vean más llenos. Un punto que no debería de faltar es bajo la frente.

– Tus labios también pueden aprovechar el polvo con brillo, que se se pueden mezclar con cualquier gloss de labios o lápiz labial para personalizar tu propio color de labios; para ello toma una pequeña cantidad de gloss transparente de labios y añade sobre una superficie plana, y sumerge el pincel en el pigmento y realiza la mezcla con el brillo hasta obtener una pasta y aplícalo a tus labios con un pincel.

¿Qué os parecen estos consejos para usar polvos con brillo?

Fuente Imagen: Motoune

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos de belleza
Comparte este artículo