Conserva tus alimentos en buen estado con Samsung

Conserva tus alimentos en buen estado con Samsung
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La belleza externa puede alcanzarse siempre y cuando nos encontremos bien con nosotros mismos y cuidemos de nuestro estado de salud. Uno de los caminos primordiales para lograrlo es llevar una alimentación adecuada e ingerir productos que se encuentren en buen estado.

Para conservar adecuadamente nuestros manjares más preciados y beneficiosos para nuestro organismo, ya sean frutas, verduras o pescados,  la nueva gama Premiun de Frigoríficos Samsung Serie G nos da la solución.



Estos nuevos electrodomésticos han incrementado su espacio interno, manteniendo invariables sus medidas externas. Algunos de sus modelos han elevado su capacidad neta hasta 400 litros, aportando 60 litros más en su interior. Esto nos permitirá guardar, organizar y ordenar los alimentos que precisemos, aunque sean de un tamaño considerable.

SAMSUNG

Además, el estado de conservación de nuestros productos está asegurado gracias a la potencialidad y herramientas innovadoras que nos traen los nuevos frigoríficos Samsung. Un cajón que funciona como refrigerador de forma independiente al resto del frigorífico denominado Zona Oº Real  o  CoolSelect Zone, nos permitirá elegir entre tres modalidades que ayudarán a coservar nuestro productos en buen estado.Son las siguientes:



La Zona OºC determinará el nivel de humedad adecuado, mejorando así la frescura de nuestros alimentos. Esta modalidad está pensada para las carnes y los pescados.

Modo Frío (3ºC): perfecto para mantener durante un tiempo prolongado nuestras frutas y verduras de forma fresca y sin que se deterioren y pierdan todas sus propiedades esenciales.

Enfriamiento rápido: nos ayudará a enfriar nuestras bebidas y refrescos hasta 6 veces más rápido que un frigorífico normal. Además, evita qe se congelen ya que posee un temporizador de 60 minutos que ayuda a regular su temperatura.

También podremos ahorrar consumo energético gracias al Sistema Smart Eco que ajustará los niveles de humedad y temperatura según necesidades específicas de cada momento.

En la zona del congelador nos encontramos con amplios cajones que nos permitirán disponer nuestros alimentos de forma ordenada y así evitar la transmisión de malos olores.

Sus tiradores están diseñados de tal forma que podremos abrir sus plateadas y elegantes puertas con total facilidad y sin realizar esfuerzo alguno. En cualquier caso, los nuevos frigoríficos Samsung van acompañados de un mando Display Digital LED Azul que nos ayudará a abrir las puertas a distanca y elegir los grados del frigorífico y congelador que precisamos, además de su Modo Vacaciones con el que evitaremos que la parte del frigrífico se apague mientras la del congelador permanece encendida.

Además, podremos observar con total claridad todos nuestros alimentos gracias a que dispone de dos columnas LED en los laterales de las paredes internas del frigorífico y otra en la parte superior y cuya potente luz iluminará cada ricón del electrodoméstico.

samsung2

También, gracias a su Sistema Multi Flow System que distribuye equitativamente el frío por cada rincón del frigorífico, evitaremos la formación de hielo y escarcha, responsable muchas veces del deterioro de nuestros productos.

Siéntete bella por dentro y por fuera consumiendo alimentos de calidad y en buen estado, lo que te asegura la nueva gama de frigoríficos Samsung.

Fuente Imágenes Frigoríficos Samsung

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General
Comparte este artículo