Consigue el look de la saga Crepúsculo

Consigue el look de la saga Crepúsculo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La saga Crepúsculo ha atraído a un número enorme de fans, pero no sólo en número de lectores y seguidores de sus ya tres entregas. Sus estilismos han creado tendencia hasta el punto del lanzamiento de colecciones limitadas especiales inspiradas en sus personajes.

crepus2

Y es que el “estilo vampiro” encanta entre los jóvenes.

Atrás quedaron las añejas imágenes de Drácula saliendo del polvoriento ataúd; los de Crepúsculo son seres oscuros, sí, pero con un glamour y un estilo propios, y que además están en la cresta de la ola; Tendencia en estado puro.

En primer lugar nos centraremos en el maquillaje. La popular firma de cosméticos Essence ha lanzado durante los meses de verano (julio y agosto) una línea específica de productos inspirada en la línea de maquillaje que sigue en los filmes la actriz Kristen Stewart.

Y todo ello con los bajos precios y buena calidad que caracterizan a la marca. La colección se basa en los colores oscuros (rojo, negro, azul, violeta) todos ellos metalizados y en múltiples productos para que consigas el deseado total look (esmaltes, sombras duo de ojos, lip gloss, polvos sueltos y perfiladores). Promete eclipsar…

Otra de las tendencias que ha marcado este fenómeno es con respecto al pelo. Melenas sueltas para ellas y tupés y cortes falsamente descuidados para ellos. Éstos los podrás encontrar en la cadena de peluquerías Marco Aldany, que ofrecen esta promoción especial con motivo del estreno del tercer film, Eclipse. Sólo tienes que acercarte a uno de sus centros y elegir tu personaje favorito y ellos harán el resto.

Y con tu cambio de look, ambas firmas te ofrecerán concursar en múltiples sorteos, como un viaje a Los Ángeles con Essence o regalos promocionales con Marco Aldany.

Imagen de *L*U*Z*A* sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cortes de pelo, Cosméticos, Maquillaje, Marcas
Comparte este artículo