Consigue un look años 50

Consigue un look años 50
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En cuanto he visto la foto he pensado en la serie “Mad men” y en la mujer de Dan Drapper, Betty. Me he visto todas las temporadas y en todas ellas me ha parecido una actriz guapa, muy guapa.

Visual Heidi

Además me gustaba su carácter infantil y caprichoso y lo arreglada que iba durante todo el día para ser ama de casa. Yo en su lugar no me quitaría la pinza del pelo pero ella en cada momento parecía recién salida de la ducha con un aspecto pulcro y radiante.

Esta serie inspirada en la década de los 50 ha servido de inspiración para crear maquillajes y peinados. Labios y uñas se convierten en protagonistas con unos acabados aterciopelados. Este estilo vintage es puramente glamouroso y sensual. Hasta ahora se llevaban los looks más glossy, pero recrear este estilo debes utilizar una laca de Astor que adquiere un tono mate una vez que se ha secado.
Con respecto al color de los labios predominan los rojos, malvas, corales y marrones en su variante más aterciopelada.

Para rematar el look nada mejor que una melena por encima de los hombros. El color tiene que ser rubio, a lo Marilyn Monroe, pero no con aspecto despeinado. La mejor opción es realizar unas ondas al agua y no permitir que el pelo se mueva, teniendo las puntas perfectamente peinadas para dentro.

En definitiva, este look resulta sofisticado y elegante huyendo de las estridencias y de lo chabacano. ¿Te apuntas? Pues toma nota de los consejos.
¿Reconoces a la modelo?

No se trata de January Jones, la actriz de la serie, si no de la modelo Heidi Klum. La caracterización está muy lograda y por un momento me ha hecho dudar. Heidi se declara fan de este look que resalta la feminidad de la mujer ante todas las cosas.

Fuente Imagen: Astor

Por:
Etiquetas:
Categorías: Maquillaje
Comparte este artículo