Consigue un tubo gratis de Salerm 21

Consigue un tubo gratis de Salerm 21
Comparte este artículo
Autor: 1

La multinacional Salerm Cosmetics ha creado un nuevo producto destinado a cabellos maltratados o con falta de hidratación,  Salerm 21 Hidro + protect + mask.

El nuevo producto, protege al cabello frente a las adversiones externas a las que está expuesto constantemente y le da vitalidad mediante sus propiedades protéicas , consiguiendo un brillo espectacular.

Tiene varias funciones ya que puede servir tanto de mascarilla como de hidratante capilar, con la diferencia de que no se necesita aclarado y sus resultados se ven de inmediato. Es un producto que sirve como  un buen protector frente al sol, la piscina y al agua marina, factores que se les consideran los más dañinos para el cabello.

Su aplicación se realiza tras el lavado del cabello. Se colocala la crema, insistiendo mucho en la raíz y las puntas, pasando posteriormente al peinado sin aclarar.

Salerm21 (nuevo)

En cuanto a sus proteínas, tiene dos que son las más importantes. Una de ellas, que es la base fundamental de su composición, consiste en la “seda”. Ésta repara en profundiad la estructura del cabello . Y la otra es la pro-vitamina B5, encarganada de proporcionar el brillo.

Éstas proteínas y cualidades hacen que, entre otras, Salerm21 se haya  convertido en uno de los productos estrella de la multinacional.

Salerm Cosmetics ha puesto en marcha en su perfil de Facebook un concurso donde durante 21 días regalará 5 tubos diarios de Salerm 21.

Para participar, tan solo hay que entrar en la pestaña de Salerm21 de la página de Facebook y contestar a una sencilla pregunta. Si la respuesta es correcta y coincide con el ganador se le enviará gratis el tubo de Salerm21.

Aquí dejamos el enlace para que podáis participar: www.facebook.com/salermcosmetics

No lo dudes y entra ya en el perfil de Facebook de Salerm Cosmetics y consigue éste fantástico producto para tu cabello. Seguró que cuando lo pruebes te va a encantar y tu cabello lo agradecerá.

¿Quieres conseguir un tubo gratis de Salerm 21? Entra ya.

Fuente Imagen: Salerm Cosmetics

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cosméticos
Comparte este artículo
  • avatar
    Gina luna

    Me gustaria probar su producto donde puedeo obtener una muestra, así como el producto y costos
    gracias