Consigue unas cejas perfectas con maquillaje

Consigue unas cejas perfectas con maquillaje
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Dicen que nunca estamos a gusto con lo que tenemos. Vemos demasiado rizado nuestro cabello, o demasiado liso, nos gustaría tener unos ojos más grandes o unos labios más carnosos, incluso unas cejas más pobladas, por ejemplo.

122702589

Éste último ‘problema’ es el que queremos solucionarte hoy. ¿Sabías que con maquillaje puedes conseguir las cejas que quieras? Tan sólo tienes que aprender a hacerlo y, repasarlas cada vez que te maquilles el resto del rostro. ¿Preparada para saber cómo hacerlo?

Aunque no lo creas, las cejas aportan mucha personalidad. Es posible que, con el paso del tiempo o diversas causas, tus cejas, ya no son lo que eran, o lo que te gustaría que fueran. Ellas tienen un gran peso a la hora de conseguir armonía en nuestra cara, además de aportar personalidad propia.

El maquillaje es tu arma para darle ese toque que no terminan de tener. Con un toque de pincel puedes engrosar o alargar esas cejas que se resisten a verse perfectas. Si lo que quieres es darle una mayor consistencia, te recomendamos que rellenes los huecos que haya sin demasiados pelos con un lápiz especial para cejas. Si lo que quieres es alargarlas, puedes hacerlo bien con un lápiz de color o un pincel biselado.

No es una técnica complicada, sólo tendrás que maquillarlas en el sentido que nace el vello y acertar con el color que aplicas. Ésto último, quizá sea lo más complicado de conseguir, puesto que, si tu pelo es castaño o rubio, hay una amplia gama de colores muy similares, entre los que deberás elegir el que mejor se adapte y más naturalidad aporte al rostro.

Sabrás que lo has hecho bien, cuando no parezca que están maquilladas, sino que parezcan cien por cien naturales. Hazlo poco a poco y, con la práctica, te resultará una rutina más de maquillaje, igual a la de pintarte los ojos o los labios. Ya no tienes excusa para no lucir unas cejas perfectas, así que, manos a la obra.

Fuente de la imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: La depilación femenina, Maquillaje
Comparte este artículo